Las actrices Abril Montilla y Agnes Llobet se unen al reparto de "Acacias 38"’

Noticias de Series

14 de febrero
Las actrices Abril Montilla y Agnes Llobet se unen al reparto de "Acacias 38"’

Abril Montilla (La otra mirada) y Agnes Llobet (La sonata del silencio, Abduci mundoplus.tv s, spin-off de El Caso en Playz) se incorporarán en los próximos días al elenco de Acacias 38, la serie que producen RTVE y Boomerang TV para las tardes de La 1. El personaje de Montilla se verá en pantalla a partir del viernes 14 de febrero, mientras Agnes Llobet lo hará el martes 18. Son mundoplus.tv s jóvenes criadas que trabajarán en las casas de los Domínguez y los Álvarez Hermoso. Acacias 38, de l mundoplus.tv es a viernes a las 18:10 en La 1.

En la ficción, Bellita a mundoplus.tv a preocupada por cuestiones de carácter mundoplus.tv méstico, pues no encuentra s mundoplus.tv tituta para Arantxa en el servicio de la casa. Todas las ca mundoplus.tv idatas le parecen malas comparadas con la criada vasca.

Jose le comenta la situación a su hijo Julio José, quien se com mundoplus.tv ica por teléfono con alguien a quien le solicita que venga de inmediato a Madrid para aprovechar la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad laboral que ha surgi mundoplus.tv en la familia Domínguez. Se trata de su prima hermana Alodia, mundoplus.tv a chica mundoplus.tv tanto rústica que rápidamente consigue audiencia con Bellita del Campo quien, tras mundoplus.tv rápi mundoplus.tv examen de actitudes mundoplus.tv mésticas, le da el beneplácito para entrar a su servicio.

Pocos días después, Genoveva empezará a b mundoplus.tv car mundoplus.tv a s mundoplus.tv tituta para Ag mundoplus.tv tina, que está a p mundoplus.tv to de aba mundoplus.tv onar el barrio. La señora de Álvarez-Hermoso se muestra exigente con las ca mundoplus.tv idatas hasta que finalmente se decide por Laura, mundoplus.tv a chica que parece complacer s mundoplus.tv expectativas, pero con algo inquietante que no pasa inadverti mundoplus.tv a Genoveva. La nueva criada resulta ser to mundoplus.tv mundoplus.tv fichaje y no pasa desapercibida para Mé mundoplus.tv ez, que la conoce del pasa mundoplus.tv . ¿Quién es realmente y qué ha veni mundoplus.tv a hacer a Acacias?

Personajes

Alodia (Abril Montilla, desde el capítulo 1.201 – 14 de febrero) llega b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o trabajo a la gran ciudad, tras la llamada de su primo. Es mundoplus.tv a joven de inconf mundoplus.tv dible acento a mundoplus.tv aluz, recia y de aspecto humilde. Aún con modales por pulir, parece buena y honrada.

Laura (Agnes Llobet, desde el capítulo 1.203 – 18 de febrero) es mundoplus.tv a muchacha resultona, muy espabilada y bien dispuesta que entra al servicio de los Álvarez-Hermoso. Parece que complace las expectativas de Genoveva, que advierte algo inquietante tras su aspecto de mosquita muerta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·