Fox ha puesto en marcha un piloto sobre un grupo de jóvenes que pretende hacer su propia versión de "Los Goonies"

Noticias de Series

 

13 de febrero
Fox ha puesto en marcha un piloto sobre un grupo de jóvenes que pretende hacer su propia versión de "Los Goonies"

Fox ha dado luz verde a un piloto aún sin título sobre unos estudiantes que quieren hacer una versión de Los Goonies. El proyecto es obra de la creadora de The Bold Type, Sarah Watson, y de SideCar de Gail Berman, con la participación del director y productor de la película Richard Donner, la productora, Amblin de Steven Spielberg y el estudio Warner Bros.

En el proyecto sin título, escrito por Watson, después de no poder quedarse en Nueva York y llevar un gran secreto con ella, Stella Cooper regresa a su antigua ciudad para sustituir a una profesora. Encuentra inspiración, esperanza y, en última instancia, salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematográficos al poner en marcha una nueva versión increíblemente ambiciosa de una de las películas favoritas de los estudiantes... Los Goonies. En el transcurso de la temporada, su pasión inspirará a una ciudad que necesita desesperadamente esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños.

Sarah Watson, Greg Mottola, Gail Berman, Lauren Shuler Donner y Richard Donner son productores ejecutivos con Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin TV. El piloto es una coproducción entre Warner Bros Television, SideCar Content Accelerator y Amblin TV.

Escrita por Chris Columbus basándose en una historia de Spielberg y dirigida por Richard Donner, Los Goonies es una película de aventuras (convertida en película de culto para varias generaciones) sobre un grupo de niños del barrio Goon Docks de Astoria, que mientras intenta salvar sus hogares de una ejecución hipotecaria, encuentra un mapa del tesoro y emprende una aventura, tratando de encontrar la fortuna perdida de un famoso pirata. La película protagonizada por Sean Astin y Josh Brolin, fue un éxito de taquilla, recaudando 124 millones de dólares con un presupuesto de 19 millones.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·