Josh Peck encabezará el reparto del reboot de "Socios y sabuesos" que se convertirá en serie para Disney +

Noticias de Series

13 de febrero
Josh Peck encabezará el reparto del reboot de "Socios y sabuesos" que se convertirá en serie para Disney +

Josh Peck ha si mundoplus.tv elegi mundoplus.tv como protagonista de Socios y sabuesos (Turner & Hooch), la adaptación de Disney + de la clásica comedia de policías de 1989, que recibió luz verde para mundoplus.tv a primera temporada de 12 episodio mundoplus.tv

Peck interpretará al Marshall esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense Scott Turner, mundoplus.tv a versión del personaje interpreta mundoplus.tv por Tom Hanks en la película. El reboot de la serie de TV proviene del crea mundoplus.tv r de Último aviso Matt Nix y 20th Century Fox TV, mundoplus.tv mundoplus.tv e Nix está tiene mundoplus.tv acuer mundoplus.tv general.

Al igual que la película, la serie gira en torno a Scott Turner, que ahora es mundoplus.tv Marshall de EE. UU. en lugar de mundoplus.tv detective de policía como en la película, y su perro. Cua mundoplus.tv o mundoplus.tv ambicioso Marshall de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s (Peck) hereda mundoplus.tv gran perro rebelde, pronto se da cuenta de que la mascota que no quería puede ser la pareja que necesita.

Nix es el guionista y productor ejecutivo de la serie Socios y sabuesos (Turner & Hooch). Josh Levy (Bones) es c mundoplus.tv roductor ejecutivo. 20th Century Fox TV, parte de Disney TV Studios, es el estudio encarga mundoplus.tv de la producción. El proyecto marca la última co mundoplus.tv eración entre las divisiones de estudio en ambos la mundoplus.tv s de la f mundoplus.tv ión Disney-Fox, ya que 20th TV está aborda mundoplus.tv o mundoplus.tv título clásico de Touchstone Picture mundoplus.tv

La película de 1989 fue protagonizada por Tom Hanks como el detective Scott Turner y Beasley como Hooch, el perro gra mundoplus.tv e y vago que toma a regañadientes tras el asesinato de su viejo amigo, el dueño de Hooch. La película, que contaba en el reparto con Mare Winningham y Craig T. Nelson, fue mundoplus.tv éxito de taquilla, recauda mundoplus.tv o 71 millones de dólares con mundoplus.tv presupuesto de 13 millone mundoplus.tv También se convirtió en mundoplus.tv elemento básico permanente de la cultura p mundoplus.tv , obtenie mundoplus.tv o referencias frecuentes en otras películas y programas de televisión.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·