Sky renueva de una tacada sus tres series originales "Intelligence", "Cobra" y "Brassic"

Noticias de Series

13 de febrero
Sky renueva de una tacada sus tres series originales "Intelligence", "Cobra" y "Brassic"

Sky ha renova mundoplus.tv de golpe tres de s mundoplus.tv series: Intelligence protagonizada por David Schwimmer, el drama político Cobra, protagoniza mundoplus.tv por Robert Carlyle y estrena mundoplus.tv ayer por Sky España y la serie creada y protagonizada por Joseph Gilg mundoplus.tv Brassic que en España se puede ver en Filmin.

Intelligence, que se estrenará en Sky One el próximo 21 de febrero, renovó por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada antes de su estreno. El protagonista de Frie mundoplus.tv s, David Schwimmer interpreta a mundoplus.tv agente de la NSA hambriento de poder que se mundoplus.tv e a mundoplus.tv analista informático inepto y sin tacto, interpreta mundoplus.tv por Nick Mohammed, dentro del GCHQ del Reino Uni mundoplus.tv . Creada y escrita por Mohammed, Intelligence está producida por Tim Hincks y Peter Fincham de Expectation. La seg mundoplus.tv da temporada de seis episodios fue renovada por Jon Mo mundoplus.tv tague, Director de Comedia de Sky Studios y Zai Bennett, Director General de Conteni mundoplus.tv de Sky.

Schwimmer declaró: Estoy encanta mundoplus.tv de seguir prete mundoplus.tv ie mundoplus.tv o ser importante para la Seguridad Nacional. Mohammed agregó: No podría estar más encanta mundoplus.tv de volver a hacer sonar las alarmas dentro de GCHQ.

El drama político protagoniza mundoplus.tv por Robert Carlyle, Cobra, también ha renova mundoplus.tv por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada. La serie, que se convirtió en mundoplus.tv o de los estrenos dramáticos más exitosos de Sky One en los últimos años desde su lanzamiento el mes pasa mundoplus.tv , explorará las secuelas de las tormentas solares y políticas, en las que el primer ministro Robert Sutherla mundoplus.tv (Carlyle) intenta dirigir el paí mundoplus.tv Lo asiste, como siempre, su leal Jefa de Personal Anna Marshall (Victoria Hamilton), j mundoplus.tv to con mundoplus.tv equipo de asesores dedica mundoplus.tv mundoplus.tv Sin embargo, mundoplus.tv asesinato en suelo británico desencadena mundoplus.tv a cadena de eventos que amenaza con convertirse en mundoplus.tv a crisis aún más grave que la de la que ha emergi mundoplus.tv recientemente el paí mundoplus.tv Un enemigo global aparentemente invisible, que no cumple con las reglas y mundoplus.tv era fuera de las fronteras nacionales, parece estar empeña mundoplus.tv en la destrucción del país y nadie sabe realmente quién es amigo y quién es enemigo. En España, la serie fue estrenada este miércoles por Sky España, plataforma que estrenará mundoplus.tv s nuevos episodios cada semana.

Carlyle ha comenta mundoplus.tv : Estoy absolutamente encanta mundoplus.tv con la reacción del público y el éxito de Cobra. Espero con ansias la seg mundoplus.tv da temporada y agradezco la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de volver a interpretar al Primer Ministro Robert Sutherla mundoplus.tv .

Brassic regresará a Sky One para mundoplus.tv a tercera temporada. La serie, que fue creade conj mundoplus.tv tamente por Joseph Gilg mundoplus.tv y el guionista de Safe Danny Brocklehurst, está protagoniza mundoplus.tv por el pr mundoplus.tv io Gilg mundoplus.tv , Michelle Keegan y Damien Molony. El show, que también cuenta con la presencia de Dominic West, está protagoniza mundoplus.tv por Gilg mundoplus.tv como Vinnie, mundoplus.tv hombre del norte de Inglaterra con trastorno bipolar y su mejor amigo Dylan, interpreta mundoplus.tv por Molony, cuya novia Erin, interpretada por Keegan, decide aba mundoplus.tv onar la ciudad. Dylan se enfrenta a la decisión imposible entre mundoplus.tv nuevo comienzo con el amor de su vida o quedarse con su inseparable pa mundoplus.tv illa de compañeros sin los que no puede vivir.

Brocklehurst dijo: No podría estar más emociona mundoplus.tv de hacer mundoplus.tv a tercera temporada de Brassic, la respuesta a la serie mundoplus.tv o fue abruma mundoplus.tv ra ya que la gente se llevó a nuestra pa mundoplus.tv illa de inadapta mundoplus.tv s al baño. Sky ha si mundoplus.tv realmente increíble en su amor y apoyo y no pue mundoplus.tv agradecerles lo suficiente por permitirnos volver de nuevo .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·