Ha comenzado el rodaje de "Love & Anarchy", nueva serie original sueca de Netflix creada por Lisa Langseth

Noticias de Series

12 de febrero
Ha comenzado el rodaje de "Love & Anarchy", nueva serie original sueca de Netflix creada por Lisa Langseth

Ha comenzado en Estocolmo, la filmación de la nueva serie original sueca de Netflix Love & Anarchy. La serie cuenta en su elenco con Ida Engvoll, Reine Brynolfsson, Björn Kjellman, Johannes Bah Kuhnke, Gizem Erdogan y Björn Mosten, quien hace su debut como actor. La serie ha sido creada por la aclamada guionista y directora Lisa Langseth, y producida por FLX, la productora detrás de Quicksand. Love & Anarchy se lanzará exclusivamente en Netflix en 2020.

La serie de ocho episodios presenta a Sofie (Ida Engvoll), una consultora profesional y madre casada de dos hijos. Cuando Sofie recibe la tarea de modernizar una antigua editorial, conoce al joven técnico de TI Max (Björn Mosten), y comienza con él un inesperado coqueto. Sofie y Max se retan en secreto para hacer cosas que cuestionen las normas sociales. Comienza de manera inocente, pero a medida que el juego se vuelve más y más atrevido, las consecuencias crecen más allá de lo esperado.

Espero que Love & Anarchy se vuelva descarada, divertida y brinde una nueva perspectiva sobre nuestra sociedad. Para mí, la historia es una paradoja que tiene lugar dentro y alrededor de mi personaje Sofie en una sociedad que no está abrazando completamente al ser humano. Será un viaje interesante y desafiante para mí en términos de clase, psique y cuerpo, y tengo muchas ganas de empezar junto con Lisa Langseth, FLX y Netflix. El amor es uno de mis mayores intereses y, combinado con la anarquía, ¡este es el papel de mis sueños! dice Ida Engvoll.

Love & Anarchy ha sido creada por Lisa Langseth con películas como Euphoria, Hotell y Pure en su currículum. Langseth también ejerce como guionista principal junto con Alex Haridi (Quicksand, Blue Eyes, Real Humans) y dirige todos los episodios. La serie será producida por FLX y el equipo detrás de Quicksand; los productores Fatima Varhos (Quicksand, Blinded) y Frida Asp (Quicksand, The Bonus family) junto con los productores ejecutivos Pontus Edgren (hombre de 100 años, Sunny Side) y Martina Håkansson (Happy at Sea, Blinded).

El elenco también incluye: Lars Väringer, Elsa Ageman Reiland, Bejamin Shaps, Malin Levanon, Fredrik Hammar, Ejke Blomberg, Carla Sehn y Ruben Lopez.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·