Gugu Mbatha-Raw se une al reparto de la serie "Loki" de Disney +

Noticias de Series

12 de febrero
Gugu Mbatha-Raw se une al reparto de la serie "Loki" de Disney +

Tras participar en The Morning Show de Apple, Gugu Mbatha-Raw aparecerá en otra serie de mundoplus.tv a plataforma de streaming. La actriz británica ha si mundoplus.tv elegida para participar en Loki, la serie de Disney + protagonizada por Tom Hiddleston como el embauca mundoplus.tv r semi-dios y hermano de Thor, según ha informa mundoplus.tv Deadline.

Como es habitual en cada proyecto de Marvel, los detalles sobre el papel de Mbatha-Raw se mantienen en secreto, pero según Deadline sería mundoplus.tv personaje prominente, posiblemente mundoplus.tv a protagonista femenina. Además de Hiddleston, el único actor que ha si mundoplus.tv confirma mundoplus.tv por Marvel / Disney, Mbatha-Raw se mundoplus.tv e a los miembros del reparto Owen Wilson y S mundoplus.tv hia Di Martino.

En la nueva serie de Marvel Studios, Hiddleston regresa como el imprevisible Loki, el dios asgardiano bromista y el villano favorito de Marvel, con historias que tienen lugar después de los eventos de Venga mundoplus.tv res: E mundoplus.tv game, con mundoplus.tv probable vínculo con Doctor Strange a mundoplus.tv the Multiverse of Madness, que se estrenará en cines en mayo de 2021.

Como todas las series de Marvel para Disney +, Loki cuenta con la producción ejecutiva del jefe del estudio Kevin Feige. El guionista de la serie, Michael Waldron, y la directora, Kate Herron, también son productores ejecutivo mundoplus.tv La filmación está en marcha en Atlanta para su estreno en la primavera de 2021.

Mbatha-Raw fue miembro del reparto en la primera temporada de la serie dramática de Apple TV + The Morning Show, j mundoplus.tv to a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. En la pantalla gra mundoplus.tv e, protagonizó recientemente Motherless Brooklyn, j mundoplus.tv to a Edward Norton y Willem Dafoe. Próximamente se la verá en la comedia dramática británica Misbehavior, j mundoplus.tv to a Keira Knightley y Jessie Buckley, y en Come Away, j mundoplus.tv to a Angelina Jolie y David Oyelowo. Además, ha completa mundoplus.tv la producción del drama Summerla mundoplus.tv de la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·