Todos los jueves de marzo, maratón de "Mom" con sus episodios más surrealistas y desternillantes en Comedy Central

Noticias de Series

 

5 de marzo
Todos los jueves de marzo, maratón de "Mom" con sus episodios más surrealistas y desternillantes en Comedy Central

¡Christy y Bonnie son las protagonistas de las noches de los jueves en Comedy Central! Todos los jueves a partir de las 22:05h el canal ofrece el maratón Momitis, que incluye una selección de los episodios más surrealistas y desternillantes de la serie Mom, en donde madre e hija pondrán patas arriba el canal. Con ellas hay una cosa clara, a pesar lidiar codo con codo con problemas diarios y tensiones, las risas están aseguradas.

Jueves 5 de marzo a las 22:05h: Mom Power

Este maratón arranca con la temática Mom Power porque, si hay algo que identifica a este combo madre e hija es que siempre son capaces de enfrentarse a los problemas con fuerza. Por eso, en estos episodios, ambas ayudarán a Regina a atar cabos sueltos para dejarla en la cárcel, echarán una mano a Violet para encontrar a la pareja perfecta para dar en adopción a su bebé y Christy se enfrenta a un antiguo hombre que la maltrató, entre otros.

Jueves 12 de marzo a las 22:05h: Los hombres de Mom

El jueves 12 el maratón viene cargadito de romance con el especial Los hombres Mom. Los espectadores del canal podrán disfrutar de algunas de las historias románticas más surrealistas de la sitcom, como cuando Christy tiene su primera cita sobria, o cuando se prepara para la escapada romántica de fin de semana con Adam. Sin embargo, la mayoría de las veces, al dúo madre e hija no le salen las cosas bien, y si no, que se lo pregunten a Bonnie cuando sus planes románticos con Alvin se ven perjudicados por la ex mujer de éste.

Jueves 19 de marzo a las 22:05h: Papitis.

El siguiente jueves 19, es el turno del especial Papitis con una selección de los mejores episodios en los que el amor parental será el protagonista. Y es que, otra de las cosas que no se le da muy bien a Christy es la relación padre e hija. Sin embargo, en uno de los episodios, no duda en intentar iniciar una relación con su padre Alvin. Y, por si esto fuera poco, más adelante, se enfrentará a los padres conservadores de Luke y a la inesperada muerte de su padre...

Jueves 26 de marzo a las 22:05h: Jill.

La adinerada amiga de Bonnie y Christy, Jill, será la total protagonista del jueves 26 con el especial en su honor compuesto por una recopilación de algunos de los episodios más surrealistas entre ella y el dúo madre e hija. Por ejemplo, cuando Jill enseña a Christy las tácticas para salir y conocer a chicos, o cuando Christy y Bonnie se preocupan por su amiga después de que pida ayuda en el aniversario del suicidio de su madre.

Comedy Central ofrece los mejores ingredientes para disfrutar de los jueves de marzo con el maratón Momitis a partir del jueves 5 de marzo a las 22:05h, compuesto por una recopilación de algunos episodios de la sitcom Mom.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·