El productor de "Killing Eve", Sid Gentle, producirá la adaptación de la novela de Arne Dahl "Watching You"

Noticias de Series

8 de febrero
El productor de "Killing Eve", Sid Gentle, producirá la adaptación de la novela de Arne Dahl "Watching You"

Sid Gentle Films está b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o construir mundoplus.tv nuevo éxito internacional al estilo de Killing Eve con otra adaptación de mundoplus.tv a novela. El productor británico se ha asegura mundoplus.tv los derechos de Watching You, la primera entrega de la última serie de novelas de detectives del autor sueco Jan Arnald.

Mejor conoci mundoplus.tv por su seudónimo Arne Dahl, el escritor esca mundoplus.tv inavo publicó Watching You en 2016 y la novela cuenta la historia del detective Sam Berger, que vive en Estocolmo, y s mundoplus.tv intentos de encontrar mundoplus.tv asesino en serie después de la desaparición de mundoplus.tv a joven de 15 año mundoplus.tv A medida que el caso se va desvela mundoplus.tv o, revela conexiones siniestras con la vida de Berger.

Berger ha apareci mundoplus.tv en otras mundoplus.tv s novelas, H mundoplus.tv ted y You Are Next, al igual que los personajes recurrentes en las novelas Intercrime de Dahl, que fueron el tema de mundoplus.tv a importante serie de televisión Esca mundoplus.tv inava la década pasada, titulada Arne Dahl. Esa serie fue realizada por la productora de Bron/Broen, Filmlance, y se emitió por primera vez en la cadena SVT de Suecia antes de ser ofrecida por la BBC.

Watching You será adaptada por Vivienne Harvey, quien escribió mundoplus.tv episodio en la tercera temporada de Harlots y tiene mundoplus.tv crédito en The I mundoplus.tv ian Detective de Netflix. También es actriz y ha apareci mundoplus.tv en serie como Black Earth Rising, que fue mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción de Netflix y BBC.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·