Jennifer Esposito se une al reparto de la serie de Netflix de Shonda Rhimes "Inventing Anna"

Noticias de Series

 

7 de febrero
Jennifer Esposito se une al reparto de la serie de Netflix de Shonda Rhimes "Inventing Anna"

Jennifer Esposito tendrá un papel clave junto a Julia Garner y Anna Chlumsky en Inventing Anna, la serie limitada de 10 episodios de Netflix de la creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes.

David Frankel es director y productor ejecutivo de dos episodios, incluido el primero, de la serie producida por Shondaland inspirada en el artículo viral de Jessica Pressler en la revista neoyorquina How Anna Delvey Tricked New York’s Party People.

Escrita por Rhimes, en Inventing Anna, una periodista (Anna Chlumsky) con mucho que demostrar investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner), la legendaria heredera alemana de Instagram que robó los corazones de la escena social de Nueva York, y también les robó su dinero. ¿Pero es Anna la estafadora más grande de Nueva York o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman un oscuro y divertido vínculo de amor y odio mientras Anna espera el juicio y nuestro reportera lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?

Esposito interpretará a Talia Mallay, la famosa propietaria de una lujosa marca de estilo de vida que sobresale en el juego social. El reparto también incluye a Katies Lowes, Laverne Cox, Alexis Floyd, Arian Moayed, Anders Holm, Anna Deavere Smith, Jeff Perry y Terry Kinney.

Shonda Rhimes es productora ejecutiva con Betsy Beers de Shondaland. Jessica Pressler también ejerce como productora.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·