John Travolta protagonizará con Kevin Hart la serie de Quibi "Die Hart"

Noticias de Series

 

7 de febrero
John Travolta protagonizará con Kevin Hart la serie de Quibi "Die Hart"

John Travolta protagonizará junto a Kevin Hart la serie de acción cómica de Quibi Die Hart. La producción comenzará el próximo el lunes.

Escrita por Tripper Clancy y Derek Kolstad y dirigida por Eric Appel, en Die Hart, Kevin Hart interpreta una versión ficticia de sí mismo que está cansado de ser el compañero cómico. Consigue su deseo cuando un director famoso le ofrece su sueño: ser una estrella de acción protagonista, pero hay una trampa: Kevin debe entrenar primero en la escuela de estrellas de acción más grande del mundo, dirigida por un loco (John Travolta). Llevado a sus límites por este entrenador de la escuela de acción y un estudiante rival, Kevin debe sobrevivir a una serie de secuencias de acción hilarantes y exageradas y enfrentar sus miedos si quiere lograr su sueño y conseguir el papel de su vida.

Die Hart es la primera producción de este tipo de Laugh Out Loud. Hart es productor ejecutivo con Candice Wilson, Bryan Smiley y Jeff Clanagan, el presidente de Laugh Out Loud y el socio comercial de Hart desde hace mucho tiempo como productores en el proyecto.

Die Hart será el primer papel televisivo de Travolta desde su papel nominado al Emmy como Robert Shapiro en The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. Compartió la victoria en los Emmy de la serie como productor.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·