Lior Raz y Sanaa Lathan protagonizarán "Hit And Run", nuevo thriller de acción de Netflix

Noticias de Series

6 de febrero
Lior Raz y Sanaa Lathan protagonizarán "Hit And Run", nuevo thriller de acción de Netflix

Lior Raz (Fauda), ​​cocreador y productor ejecutivo de Hit and Run, también encabezará el reparto de la próxima serie de acción de Netflix. Se une al elenco del nuevo drama formado por Sanaa Lathan (The Affair), que interpreta a la protagonista femenina, así como al reparto formado por Kaelen Ohm (Queen of Spades), Moran Rosenblatt (Fauda) y Gregg Henry (Scandal), mientras que Gal Toren (Para Aduma) como estrella invitada.

La serie, creada y escrita por Raz y Avi Issacharoff, cocreadores y productores ejecutivos de Fauda, ​​y Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, creadores de la serie de Amazon Z: The Beginning of Everything, recibieron el encargo de llevar a cabo una serie de nueve episodios seguidos en 2018. Produce Netflix Studios.

Hit and Run se centra en un hombre felizmente casado, interpretado por el protagonista de Fauda Lior Raz, cuya vida se pone patas arriba cuando su esposa muere atropellada en un misterioso accidente en Tel Aviv. Afligido y confundido, busca a los asesinos de su esposa, que han huido a los EE. UU. Con la ayuda de una ex amante, Naomi Hicks (Sanaa Lathan), descubre verdades inquietantes sobre su esposa y los secretos que le ocultaba.

Issacharoff, Raz, Prestwich y Yorkin son productores ejecutivos con Prestwich y Yorkin también como showrunners. Kimberlin Belloni, Peter Principato e Itay Reiss de Artists First y David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks de Mandeville Films, también son productores ejecutivos, mientras que Mike Barker (The Handmaid’s Tale) dirigirá cinco episodios y es productor ejecutivo.

La serie empieza ahora el rodaje en Israel, después de haber terminado recientemente la producción en Nueva York.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·