Jean-Jacques Annaud dirigirá la serie de televisión sobre Alice Guy, la primera cineasta femenina del mundo

Noticias de Series

6 de febrero
Jean-Jacques Annaud dirigirá la serie de televisión sobre Alice Guy, la primera cineasta femenina del mundo

Jean-Jacques Annaud (La verdad sobre el caso Harry Quebert) se encargará de dirigir mundoplus.tv a serie de televisión sobre Alice Guy, la primera mujer cineasta del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Annaud, quien dirigió la miniserie protagonizada por Patrick Dempsey, adaptación de la novela de Jöel Dicker, se ha asocia mundoplus.tv con Wild B mundoplus.tv ch TV, la compañía detrás de la miniserie El nombre de la rosa de John Turturro, 68productions y el ex presidente de ICM Jeff Berg para desarrollar la serie.

Basada en el libro sobre Alice Guy, de Emmanuelle Gaume, la serie contará con mundoplus.tv elenco internacional y contará la historia de Guy, quien entre 1896 y 1906 era la única directora de cine del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Guy fue la quinta hija de mundoplus.tv editor y dueño de mundoplus.tv a cadena de libreria (posiblemente nacida ilegítima, rechazada por mundoplus.tv padre ab mundoplus.tv ivo y violento que la secuestró de su madre, y se crió entre Chile, Suiza y Francia. En los albores del siglo XX, en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv controla mundoplus.tv por hombres y en medio del ajetreo y el bullicio de la forma de arte emergente que es el cine, se convirtió en la primera mujer del m mundoplus.tv mundoplus.tv en dirigir película mundoplus.tv

Jean-Jacques Annaud declaró: Es la historia de la meteórica vida de mundoplus.tv a joven extraordinaria, tan rápidamente celebrada y tan rápidamente olvidada, que resulta ser la primera cineasta del m mundoplus.tv mundoplus.tv ... Después de conocer a esta pionera, tan crucial para la evolución de nuestra sociedad, quiero sacarla del olvi mundoplus.tv en el que ha caí mundoplus.tv . Contar esta historia también es mundoplus.tv a forma maravillosa de re mundoplus.tv ir homenaje a mi oficio .

El jefe de Wild B mundoplus.tv ch TV, Gregory Strouk, añadió: Este es mundoplus.tv proyecto muy emocionante y totalmente moderno. Estamos muy orgullosos de asociarnos con 68productions para poner mundoplus.tv a figura femenina tan importante e inj mundoplus.tv tamente olvidada en el centro de atención que se merece. Tener mundoplus.tv visionario y prof mundoplus.tv damente apasiona mundoplus.tv Jean-Jacques Annaud a bor mundoplus.tv hace de este mundoplus.tv proyecto de ensueño .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·