HBO estrenará el próximo 12 de abril "Run", la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge

Noticias de Series

6 de febrero
HBO estrenará el próximo 12 de abril "Run", la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge

HBO ha confirmado la fecha de estreno de Run, una comedia romántica con tintes de thriller protagonizada por Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Merritt Wever (Godless), de la creadora de Fleabag y Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge y su colaboradora habitual Vicky Jones. Waller-Bridge tiene un papel recurrente en la serie, que está procucida por DryWrite Jones y Waller-Bridge, Wigwam y Entertainment One. El estreno tendra lugar el 12 de abril en EE.UU, mientras que en HBO España la veremos al día siguiente.

Escrita y producida por Vicky Jones, la comedia sigue a Ruby Richardson (Merritt Wever), una mujer cuya monótona vida se pone patas arriba cuando recibe un mensaje de texto de Billy Johnson (Domhnall Gleeson), su novio de la universidad invitándola a dejar todo y reunirse con él en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron 17 años antes. Phoebe Waller-Bridge, Rich Sommer, Tamara Podemski, Archie Panjabi aparecerán como estrellas invitadas.

Entertainment One, que estaba detrás de Heridas abiertas, ha producido la serie para HBO, junto a Jones y Waller-Bridge como productoras ejecutivas a través de DryWrite, y Emily Leo para Wigwam Films. Kate Dennis dirigió el piloto y es productora ejecutiva.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·