Dos productoras trabajan en la adaptación del libro de Keith Badman sobre los últimos meses de la vida de Marily Monroe

Noticias de Series

5 de febrero
Dos productoras trabajan en la adaptación del libro de Keith Badman sobre los últimos meses de la vida de Marily Monroe

La productora de Yellowstone 101 Studios y la productora británica Seven Seas Films se han mundoplus.tv i mundoplus.tv para desarrollar mundoplus.tv a serie de televisión basada en los últimos meses de la vida de Marilyn Monroe.

El proyecto, que aún no tiene ningún lugar de emisión, se basa en el libro de no ficción de Keith Badman The Final Years of Marilyn Monroe. También es el primer proyecto filma mundoplus.tv sobre la vida de la estrella fallecida que cuenta con el respal mundoplus.tv de Authentic Bra mundoplus.tv s Group, el pr mundoplus.tv ietario de los derechos Marilyn Monroe. Seven Seas Films adquirió los derechos del libro de Badman en 2017.

Marilyn Monroe es mundoplus.tv ícono enigmático cuya vida multifacética continúa inspirá mundoplus.tv onos e intrigá mundoplus.tv onos, dijo Katie Jones, de Authentic Bra mundoplus.tv s Group. Fue mundoplus.tv a pionera que forjó su pr mundoplus.tv io camino, durante mundoplus.tv tiempo en que las voces de las mujeres a menu mundoplus.tv eran ignoradas y silenciada mundoplus.tv Es el momento perfecto para contar su icónica historia ya que los desafíos que enfrentó aún prevalecen en la vida de las mujeres de hoy.

La potencial serie narrará los turbulentos meses finales de la vida de Monroe, hasta su muerte en 1962. La seguirá en mundoplus.tv momento en que se encontró atrapada entre facciones en guerra de la mafia, la dinastía política Kennedy y la élite de Hollywood, incluye mundoplus.tv o s mundoplus.tv tratos con Peter Lawford, quien se cree que fue la última persona en hablar con Monroe antes de su muerte el 5 de agosto de 1962.

Muchas personas piensan que saben la verdad sobre los últimos meses de Marilyn Monroe, pero es mundoplus.tv a historia complicada y trágica; mundoplus.tv a que queremos describir con compasión y sensibilidad, dijo el cof mundoplus.tv da mundoplus.tv r de Seven Seas Films, Dan Sefton. Es fantástico asociarse con 101 Studios y ABG en la próxima etapa de desarrollo, y no podemos esperar para darle vida a Marilyn.

Sefton (The Good Karma Hospital, Mr. Selfridge) escribirá y producirá la serie con el cof mundoplus.tv da mundoplus.tv r de Seven Seas Films, Simon Lupton. Leif Cervantes de Reinstein de Sheppard Mullin negoció el acuer mundoplus.tv en nombre de 101 Studio mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·