Netflix anuncia "Country Comfort", una nueva serie de comedia con personajes reales

Noticias de Series

5 de febrero
Netflix anuncia "Country Comfort", una nueva serie de comedia con personajes reales

Netflix encargó diez episodios de Country Comfort, una nueva comedia original filmada con varias cámaras de Caryn Lucas (La niñera; Miss Simpatía).

Bailey (Katharine McPhee) es una chica que sueña con ser cantante de música country. Por cosas de la vida, ese plan toma un desvío y empieza a trabajar de niñera de los cinco hijos de un vaquero llamado Beau (Eddie Cibrian). Llena de actitud positiva y encanto sureño, la joven logra manejar la dinámica familiar con soltura y pronto se vuelve la figura materna que tanto necesitaban. Y, sin esperarlo, en la familia encuentra la banda de músicos talentosos que tanto buscaba para ser una estrella.

La serie está protagonizada por Katharine McPhee (Waitress [en Broadway]; La casa de las conejitas) como Bailey, y Eddie Cibrian (Take Two; RoseWood) como Beau, junto con Ricardo Hurtado (Los vigilantes de Malibú), Jamie Martin Mann, Pyper Braun, Shiloh Verrico (Here Today; Crown Vic) y Griffin McIntyre.

Caryn Lucas (La niñera; Miss Simpatía) es la creadora, showrunner y productora ejecutiva. Kelly Park (Reunión familiar; Alexa & Katie) es la directora.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·