Patrick Dempsey protagoniza "Ways & Means", piloto para la CBS ambientado en el mundo de la política

Noticias de Series

 

5 de febrero
Patrick Dempsey protagoniza "Ways & Means", piloto para la CBS ambientado en el mundo de la política

Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) regresará a la televisión como protagonista y productor ejecutivo de Ways & Means, un drama ambientado en Washington D.C. que CBS eligió como piloto. El proyecto proviene del ex showrunner SEAL Team Ed Redlich, el consultor político republicano Mike Murphy, Nina Tassler y Denise Di Novi de PatMa Productions y CBS TV Studios.

Escrito por Murphy y Redlich, Ways & Means se centra en un poderoso líder del Congreso (Patrick Dempsey) que ha perdido la fe en la política. Se encuentra trabajando en secreto con una joven congresista idealista del partido contrario para subvertir el sistema irremediablemente bloqueado que ayudó a crear; juntos, intentarán salvar la política estadounidense, si no los atrapan.

Dempsey y Murphy son productores ejecutivos con Tassler y Di Novi a través de PatMa y Tom Lassally de 3 Arts. La manager de Dempsey, Joannie Burstein, ejerce como coproductora ejecutiva.

Durante 11 temporadas, Dempsey interpretó al neurocirujano Derek Shepherd en el exitoso drama médico Anatomía de Grey. Después de su salida en la primavera de 2015, protagonizó dos series internacionales, La verdad sobre Harry Quebert (emitida en España por Movistar+) y Devils que se estrenará próximamente en Sky.

CBS está dando luz verde a una serie de pilotos dramáticos de alto perfil, con Ways & Means uniéndose a la nueva versión de The Equalizer protagonizada por Queen Latifah y la secuela de El silencio de los corderos, Clarice. La cadena encargó su primera serie The Lincoln Lawyer, que ya cuenta con su primera protagonista, Kiele Sanchez, noticia de la que os hablamos en el día de ayer.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·