Tom Hiddleston protagonizará el thriller político de Netflix "White Stork"

Noticias de Series

5 de febrero
Tom Hiddleston protagonizará el thriller político de Netflix "White Stork"

Tom Hiddleston será el protagonista masculino en White Stork, mundoplus.tv a serie de s mundoplus.tv pense de Netflix sobre la para mundoplus.tv ja de la verdad en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la post-verdad. La serie dramática británica está producida por Eleven, la compañía detrás del éxito de la plataforma Sex Education.

Netflix ha da mundoplus.tv mundoplus.tv a orden de 10 episodios a White Stork, serie creada, escrita y producida por Christ mundoplus.tv her D mundoplus.tv l mundoplus.tv y dirigida por Kristoffer Nyholm (Taboo).

En White Stork, cua mundoplus.tv o James Co mundoplus.tv er (Tom Hiddleston) es selecciona mundoplus.tv para postularse para mundoplus.tv escaño en el parlamento, Asher Millan es envia mundoplus.tv a examinarlo en horario de primetime. Pero rápidamente descubre secretos potencialmente dañinos enterra mundoplus.tv s en el pasa mundoplus.tv de Jame mundoplus.tv Secretos que amenazarán con destruir to mundoplus.tv : su carrera, su matrimonio, incl mundoplus.tv o las personas poderosas que respaldan su campaña.

Hiddleston ganó mundoplus.tv Globo de Oro y obtuvo mundoplus.tv a nominación al Emmy por su papel protagonista en la serie limitada británica El infiltra mundoplus.tv . Está vincula mundoplus.tv a la serie limitada de Loki en Disney +, repitie mundoplus.tv o su papel principal de las películas del Universo Marvel.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·