Kiele Sanchez será una de las protagonistas de la serie "Lincoln Lawyer", adaptación de las novelas de Michael Connelly

Noticias de Series

 

4 de febrero
Kiele Sanchez será una de las protagonistas de la serie "Lincoln Lawyer", adaptación de las novelas de Michael Connelly

Kiele Sanchez se ha unido al elenco de la serie Lincoln Lawyer de David E. Kelley en CBS. La serie, basada en la saga de novelas superventas de Michael Connelly, recibió un compromiso de producción de serie y está producida por A + E Studios en asociación con CBS TV Studios. Se centra en Mickey Haller, un idealista iconoclasta que dirige su práctica legal desde la parte trasera de su Lincoln Town Car, mientras se ocupa de casos grandes y pequeños en la extensa ciudad de Los Ángeles.

Sánchez interpretará a Lorna, la segunda ex esposa de Mickey y una confidente que trabaja como gerente de su oficina, dirigiendo el lado comercial de la práctica de Mickey mientras recorre la ciudad en su Lincoln. Parte secretaria y parte terapeuta, Lorna apoya y alienta a Mickey, que se está recuperando de una adicción a los opioides, pero también le preocupa que él tome más de lo que puede manejar en su primer caso importante después de la rehabilitación.

Además, la cadena ha recurrido a Ted Humphrey para que sea el showrunner y el productor del proyecto, así como a Adam Bernstein para que produzca y dirija el piloto. Kelley es el creador, productor ejecutivo y guionista, con Ross Fineman y el autor original Michael Connelly que también a bordo como productor ejecutivo.

La novela original de Connelly The Lincoln Lawyer, que salió en 2006, fue adaptada para la pantalla grande en 2011 con Matthew McConaughey interpretando a Haller. La película de Brad Furman fue un éxito de taquilla y también con Marisa Tomei en el papel de la ex esposa de Haller, Maggie McPherson. Todavía no se sabe quién interpretará al inconformista abogado defensor en esta nueva serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·