Chris Pratt vuelve a la televisión para protagonizar "The Terminal List", serie dirigida por Antoine Fuqua

Noticias de Series

4 de febrero
Chris Pratt vuelve a la televisión para protagonizar "The Terminal List", serie dirigida por Antoine Fuqua

Chris Pratt va a regresar a la televisión como protagonista y productor ejecutivo de The Terminal List, mundoplus.tv a serie de televisión basada en el bestseller de Jack Carr. La serie de Antoine Fuqua y su compañía Fuqua Films, y del guionista David DiGilio (Traveler, Strange Angel), se están desarrolla mundoplus.tv o en MRC Television a través de Civic Center Media, la empresa conj mundoplus.tv ta de televisión de MRC con UTA.

Escrita por DiGilio y dirigida por Fuqua, The Terminal List es mundoplus.tv thriller conspirativo que combina acción con prof mundoplus.tv das preg mundoplus.tv tas psicológicas sobre el costo de llevar demasia mundoplus.tv lejos a los mundoplus.tv erativos militares mejor capacita mundoplus.tv s de EE.UU. La serie sigue a Reece (Chris Pratt) después de que to mundoplus.tv su pelotón de Navy SEALs sea embosca mundoplus.tv durante mundoplus.tv a misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa con recuer mundoplus.tv s conflictivos del suceso y preg mundoplus.tv tas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra.

Pratt y Fuqua llevaron el proyecto a MRC. El dúo trabajó previamente j mundoplus.tv tos en el remake de Los siete magníficos, que dirigió Fuqua y en el que Pratt participó j mundoplus.tv to a Denzel Washington y Ethan Hawke.

DiGilio produce The Terminal List con Pratt a través de I mundoplus.tv ivisible Productions, y Fuqua a través de su compañía Fuqua Film mundoplus.tv The Terminal List es mundoplus.tv proyecto de Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Pratt comenzó en televisión con mundoplus.tv papel regular de la serie en Everwood de CW y c mundoplus.tv rotagonizó en Parks & Recreation de NBC antes de convertirse en mundoplus.tv a estrella de cine.

DiGilio comenzó su carrera en el género del thriller conspirativo, crea mundoplus.tv o la serie Traveler, protagonizada por Matt Bomer y Viola Davis. Más recientemente, fue el productor ejecutivo y showr mundoplus.tv ner de Strange Angel de CBS All Access (inédita en España), creada por Mark Heyman y producida por Heyman, Ridley Scott y David Zucker.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·