Toni Collette protagonizará la serie de Netflix "Pieces Of Her", basada en la novela "¿Sabes quién es?" de Karin Slaughter

Noticias de Series

3 de febrero
Toni Collette protagonizará la serie de Netflix "Pieces Of Her", basada en la novela "¿Sabes quién es?" de Karin Slaughter

Después de su aclama mundoplus.tv papel protagonista en Creedme, Toni Collette encabezará otra serie de Netflix, Pieces of Her (¿Sabes quién es? es el nombre en español de la novela), mundoplus.tv thriller dramático basa mundoplus.tv en el libro de 2018 de la exitosa autora del crimen Karin Slaughter. Minkie Spiro (La conjura contra América) dirigirá la serie de ocho episodios del equipo creativo femenino de productoras ejecutivas Lesli Linka Glatter, Charlotte Stoudt y Br mundoplus.tv a Papa mundoplus.tv rea.

Escrita por Charlotte Stoudt, quien ejerce como showr mundoplus.tv ner, Pieces of Her se desarrolla en mundoplus.tv tranquilo pueblo de Georgia mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv acto de violencia al azar desencadena mundoplus.tv a cadena inesperada de eventos para A mundoplus.tv y Oliver y su madre Laura (Tony Collette), de 30 año mundoplus.tv Desespera mundoplus.tv por encontrar respuestas, A mundoplus.tv y se embarca en mundoplus.tv peligroso viaje a través de América, llevá mundoplus.tv ola hacia el corazón oscuro y oculto de su familia.

Encanta mundoplus.tv ra, empática, modesta: a primera vista, Laura Oliver, el personaje de Collette, parece ser la mujer sureña perfecta, dedicada a su trabajo como pedagoga y a su descontenta hija, A mundoplus.tv y. Pero cua mundoplus.tv o los fantasmas del pasa mundoplus.tv de Laura ponen en peligro su vida, descubrimos que hay más en Laura de lo que parece.

Charlotte Stoudt es productora ejecutiva con Papa mundoplus.tv rea, Steve Hutensky y Casey Haver de Made Up Stories, y Karin Slaughter, Janice Williams, Spiro y Glatter.

Gana mundoplus.tv ra del Emmy y el Globo de Oro, Tony Collette, fue vista recientemente protagoniza mundoplus.tv o j mundoplus.tv to a Merritt Wever y Kaitlyn Dever la elogiada serie de Netflix Creedme y en la gran pantalla en mundoplus.tv a de las películas de 2019, Puñales por la espalda.

Minkie Spiro ha dirigi mundoplus.tv la miniserie La conjura contra América basada en la novela de historia alternativa de Philip Roth. Recientemente compartió mundoplus.tv a nominación al Premio DGA 2020 por dirigir mundoplus.tv episodio de la serie limitada Fosse / Ver mundoplus.tv n. S mundoplus.tv otros créditos de dirección recientes incluyen Dead To Me de Netflix y The Village de NBC, entre otro mundoplus.tv

Karin Slaughter ha escrito 18 novelas que incluyen La última vida, La hija del pantano, La buena hija y las series Grant Co mundoplus.tv ty y Will Trent. S mundoplus.tv libros han ve mundoplus.tv i mundoplus.tv más de 35 millones de c mundoplus.tv ias y han si mundoplus.tv traduci mundoplus.tv s a más de tres mundoplus.tv cenas de idioma mundoplus.tv En España, las novelas de Karin Slaughter han si mundoplus.tv editadas por Harper Collins Ibérica.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·