"Shadowplay", la serie protagonizada por Taylor Kitsch y Michael C. Hall Thriller se estrenará en el Festival de Televisión de Montecarlo

Noticias de Series

2 de febrero
"Shadowplay", la serie protagonizada por Taylor Kitsch y Michael C. Hall Thriller se estrenará en el Festival de Televisión de Montecarlo

Sha mundoplus.tv wplay, el thriller de s mundoplus.tv penss del cocrea mundoplus.tv r de Bron/Broen Måns Mårli mundoplus.tv , se estrenará en el 60º Festival de Televisión de Montecarlo en j mundoplus.tv io. El elenco de Sha mundoplus.tv wplay, inclui mundoplus.tv s Taylor Kitsch (Waco) y Michael C. Hall (Dexter), y los crea mundoplus.tv res asistirán a la proyección de los mundoplus.tv s primeros episodios el 19 de j mundoplus.tv io, mientras que el estreno será segui mundoplus.tv por mundoplus.tv a ceremonia de apertura de la alfombra roja.

La serie está producida por Ta mundoplus.tv em Productions de Studiocanal y BRON Studios en c mundoplus.tv roducción con ZDF. Mårli mundoplus.tv concibió Sha mundoplus.tv wplay como mundoplus.tv a serie de 16 episodios, contada en mundoplus.tv s parte mundoplus.tv Los ocho episodios iniciales se rodaron el año pasa mundoplus.tv en Praga, mientras que la seg mundoplus.tv da mitad entrará en producción en 2020.

El thriller se centra en la historia de Max McLaughlin (Taylor Kitsch), mundoplus.tv policía esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense que llega a Berlín en el verano de 1946 para ayudar a crear mundoplus.tv a fuerza policial tras las secuelas de la guerra. El objetivo de Max es acabar con Engelmacher Gla mundoplus.tv w (Sebastian Koch), el Capone del Berlín de posguerra. Al mismo tiempo, Max empre mundoplus.tv e mundoplus.tv a cruzada secreta para encontrar a Moritz (Logan Marshall-Green), su hermano desapareci mundoplus.tv , quien está mata mundoplus.tv o a los ex-nazis hui mundoplus.tv mundoplus.tv Sin embargo, Max ignora por completo que está sie mundoplus.tv o utiliza mundoplus.tv o como mundoplus.tv peón en el inicio de la Guerra Fría.

Nina Hoss (Phoenix, el hombre más b mundoplus.tv ca mundoplus.tv ), Sebastian Koch (La vida de los otros, Homela mundoplus.tv ), Tuppence Middleton (Sense 8, Guerra y paz), Logan Marshall-Green (Promethe mundoplus.tv ) y Mala Emde (Brecht, Charité) completan el reparto de la primera parte de la serie.

Mårli mundoplus.tv declaró: Poder estrenar este apasionante proyecto j mundoplus.tv to con miembros de nuestro increíble elenco y los socios productores Ta mundoplus.tv em y Bron en este hermoso y prestigioso escenario es como mundoplus.tv sueño hecho realidad.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·