Owen Wilson se une a "Loki", la serie de Marvel para Disney+

Noticias de Series

1 de febrero
Owen Wilson se une a "Loki", la serie de Marvel para Disney+

Owen Wilson se unirá al MCU de Marvel. El actor de Cars y Zoolander es la nueva incorporación al elenco de Loki, la serie de Disney + protagonizada por Tom Hiddleston como el embaucador demi-dios y hermano de Thor.

No se sabe el papel exacto que Wilson manejará, pero es un personaje destacado. Wilson, también guionista nominado al Oscar (Bottle Rocket), es conocido por sus papeles en películas de Wes Anderson (The Royal Tenenbaums, The Grand Budapest Hotel, entre ellas) y comedias como De boda en boda, Shanghai Kid, Los becarios. Próximamente protagonizará la última película de Anderson, The French Dispatch.

La filmación de Loki está en marcha. Se espera que la serie se estrene en la primavera de 2021. Loki, como todas las series de Marvel anunciadas para Disney +, será producida por Kevin Feige. Michael Waldron y Kate Herron también son productores ejecutivos de Loki. Waldron está escribiendo la serie y Herron se encarga de dirigirarla.

Los expertos de Marvel Studios afirman que la serie de Disney + se vinculará directamente con Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·