"The Big Sky" de David E. Kelley es la primera serie de ABC para la temporada 2020-2021

Noticias de Series

30 de enero
"The Big Sky" de David E. Kelley es la primera serie de ABC para la temporada 2020-2021

ABC ha dado luz verde a su primera serie para la temporada 2020-2021, un drama de David E. Kelley. Titulada The Big Sky, la serie se describe como un thriller procedimmental sobre la detective privada Cassie Dewell, quien se asocia con la ex policía Jenny Hoyt en la búsqueda de dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una autopista remota de Montana. Pero cuando descubren que estas no son las únicas chicas que han desaparecido en el área, deben correr contra el reloj para detener al asesino antes de que se lleve a otra mujer.

Kelley ejerce como guionista y productor ejecutivo en la serie, con Ross Fineman y C.J. Box también como productor ejecutivo. La serie será producida por A + E Studios y 20th Century Fox Television.

Kelley dejó hace un tiempo la televisión en abierto, después de haber creado series aclamadas por la crítica como El Abogado, Chicago Hope, Ally McBeal y Boston Public, trabajando últimamente principalmente en cable premium durante los últimos años. Desarrolló la serie de HBO Big Little Lies, ganadora del Emmy, y también desarrolló y ejerció como showrunner en la serie Mr. Mercedes . Desarrolló recientemente y actúa como showrunner en la próxima serie de HBO The Undoing , que lo reúne con la estrella y productora ejecutiva de Big Little Lies , Nicole Kidman. También co-creó la serie de streaming de Amazon Goliat, protagonizada por Billy Bob Thornton.

Hasta ahora, ABC era la única cadena ​​que no había dado luz verde a ninguna serie para la próxima temporada. Entre las series ya encargadas para la próxima temporada están Young Rock en NBC, basada en los primeros años de vida de Dwayne Johnson, así como Superman & Lois en The CW. ABC ha ordenado seis pilotos hasta la fecha con dos comedias y cuatro dramas. Entre ellas está la serie secuela del drama clásico Treintaytantos y Rebel, que se basa en la carrera de Erin Brockovich con Katey Sagal como protagonista.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·