CBS encarga la producción del piloto de "The Equalizer" protagonizado por Queen Latifah

Noticias de Series

30 de enero
CBS encarga la producción del piloto de "The Equalizer" protagonizado por Queen Latifah

CBS ha da mundoplus.tv luz verde al piloto de The Equalizer, mundoplus.tv a reinvención de la serie clásica con Queen Latifah como protagonista y productora ejecutiva. El proyecto, que tenía mundoplus.tv gran compromiso de producción del piloto, proviene de los crea mundoplus.tv res de Take Two, A mundoplus.tv rew Marlowe y Terri Miller, Davis Entertainment, Flavor Unit, Martin Chase Productions, Universal Television y CBS TV Studio mundoplus.tv

Este proyecto significa el tercer pedi mundoplus.tv de piloto dramático para Davis Entertainment esta temporada de pilotos en tres cadenas diferentes: Echo en NBC; Rebel, protagonizada por Katey Sagal, en ABC, y The Equalizer en CBS.

Escrito por Marlowe y Miller, quienes actuarán como showr mundoplus.tv ners, The Equalizer está protagoniza mundoplus.tv por Queen Latifah como mundoplus.tv a figura enigmática que mundoplus.tv a s mundoplus.tv amplias habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a quien acudir. Esta es mundoplus.tv a nueva versión del personaje interpreta mundoplus.tv por Edward Woodward en la serie original y por Denzel Washington en la franquicia cinematográfica.

Marlowe, crea mundoplus.tv r de Castle y Miller serán productores ejecutivos j mundoplus.tv to a John Davis y John Fox de Davis Entertainment; Debra Martin Chase de Martin Chase Productions; Richard Li mundoplus.tv heim, cocrea mundoplus.tv r de la serie original de de televisión Equalizer; así como Queen Latifah y Shakim Compere de Flavor Unit. Universal TV produce en asociación con CBS TV Studio mundoplus.tv

Esto marca el regreso de The Equalizer a CBS. La serie de televisión original, que Li mundoplus.tv heim co-creó con Michael Sloan, se emitió en la cadena durante cuatro temporadas desde 1985-89. Estuvo protagonizada por Edward Woodward como Robert McCall, mundoplus.tv agente de inteligencia retira mundoplus.tv con mundoplus.tv pasa mundoplus.tv misterioso que mundoplus.tv a las habilidades adquiridas durante su carrera anterior para exigir j mundoplus.tv ticia en nombre de personas inocentes que están atrapadas en circ mundoplus.tv stancias peligrosa mundoplus.tv Luego se adaptó en mundoplus.tv s largometrajes protagoniza mundoplus.tv s por Denzel Washington en el papel principal.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·