Los canales AMC, Sundance TV, XTRM y Dark anuncian sus estrenos de febrero, marzo y abril

Noticias de Series

 

enero de 2020
Los canales AMC, Sundance TV, XTRM y Dark anuncian sus estrenos de febrero, marzo y abril

AMC Network ha comunicado sus novedades seriefilas para los próximos meses. Encabeza el listado, una que ya fue anunciada hace algunas semanas. Nos referimos a la segunda secuela de The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond que llegará en abril. Antes, en febrero, AMC estrena la serie noruega Wisting. De la mano de Sundance TV nos llega en febrero la serie belga El Jurado (premio al mejor guion en Canneseries 2019). Ya en marzo, Sundance TV estrenará This Close, serie que fue nominada en Cannes a los premios MIPCOM Diversify TV Excellence Awards. XTRM, estrena este viernes la primera temporada de la serie rusa Igor y en marzo nos traerá la segunda entrega de esta ficción. También en marzo XTRM estrenará en abierto la tercera entrega de Narcos. Por último, Dark, tras estrenarla en forma de maratón el pasado mes de noviembre, emitirá en forma semanal la serie japonesa de terror Ghost Theater. Todas las fechas de estrenos de AMC, Sundance TV, XTRM y Dark, y del resto canales y plataformas, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

El canal de televisión AMC estrenará en exclusiva su nueva serie original The Walking Dead: World Beyond el lunes, 20 de abril, a las 22.10 horas, con un doble episodio. The Walking Dead: World Beyond expande el universo de The Walking Dead, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos.

Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan. The Walking Dead: World Beyond está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

El jueves 27 de febrero, a las 22.10 horas, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva la serie Wisting, thriller noruego que adapta los bestsellers de Jørn Lier Horst, uno de los escritores más leídos y venerados de novela negra en Noruega. Compuesta por 10 episodios, la serie cuenta con Carrie-Anne Moss ( The Matrix, Jessica Jones) y Sven Nordin (Lilyhammer, Valkyrien) en los papeles principales. Cada episodio estará disponible en VOD al día siguiente de su estreno.

Ambientada en el paisaje único e impresionante de Noruega, la ficción sigue al detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras investiga el caso más desafiante y sorprendente de su carrera: dar caza a un asesino en serie estadounidense que acaba de matar por primera vez en suelo noruego. En el proceso, Wisting tendrá que colaborar con la agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss). Mientras tanto, la intrépida hija periodista de Wisting (Thea Green Lundberg) perseguirá titulares que le llevarán directamente a cruzarse en el camino del asesino en serie. Wisting deberá lidiar con heridas del pasado al reabrir un antiguo caso y afrontar una terrible acusación que empezará a pesar sobre él.

El jueves 6 de febrero a las 22.30 horas, SundanceTV estrena en exclusiva El jurado, una exitosa serie belga que se hizo con el premio al Mejor guion en la última edición del Festival Internacional de Series de Cannes (Canneseries 2019). Cada jueves a las 22:30h, el canal estrenará un nuevo episodio, que estará disponible en VOD al día siguiente.

Compuesta por diez episodios, la serie cosechó una audiencia de 1,2 millones en Bélgica y un 40% de share en su estreno en lineal en la televisión pública de Flandes. La trama gira en torno a doce personas corrientes que son llamadas a formar parte de un jurado popular por un polémico caso: Fri Palmers, la respetada directora de una escuela, es acusada de dos asesinatos, incluido el de su propia hija.

El proceso sacudirá la vida de Fri, pero también la de los miembros del jurado, que verán cómo el juicio no se centra solo en la acusada sino también en ellos mismos. En sus manos estará decidir la culpabilidad o la inocencia de esta mujer devastada por las circunstancias. Para tomar la decisión final, serán cruciales sus propias experiencias vitales y heridas del pasado.

El lunes 2 de marzo, a las 22.05 horas, SundanceTV estrena la comedia This Close escrita y protagonizada por Shoshannah Stern y Josh Feldman, ambas personas sordas. La serie relata la historia de dos grandes amigos de Los Ángeles que se conocieron en una escuela especial para personas sordas y que se enfrentarán en estos seis episodios al amor y la amistad. Kate es una organizadora de eventos entusiasta que se acaba de comprometer con su novio Danny (Zach Gilford) y Michael es un dibujante de cómics de cierto éxito que se encuentra sumido en una enorme crisis personal y creativa tras la ruptura con su novio Ryan (Colt Prattes).

El proyecto comenzó su andadura en Internet, como una webserie financiada a través de micromecenazgo, y se dio a conocer gracias al Festival de Cine de Sundance, que apostó por producirla para televisión. This Close estuvo nominada en Cannes a los premios MIPCOM Diversify TV Excellence Awards, en la categoría Representación de la Discapacidad.

Este viernes, 31 de enero, a las 22.00 horas, el canal de televisión XTRM estrena la serie de acción Igor, una trepidante producción de origen ruso que tiene como protagonista a Igor Sokolovsky, un joven consentido y millonario que es obligado a trabajar en la unidad de homicidios de la policía rusa para evitar una condena de un año de cárcel. Cada viernes a las 22h, XTRM estrenará dos nuevos episodios, y estos estarán disponibles en VOD al día siguiente.

Igor es inexperto y anárquico en su nuevo trabajo, pero, contra todo pronóstico, resulta ser un gran policía y una pieza clave para enfrentarse a algunos de los criminales más buscados y temidos de Moscú. Acción, tiros, y persecuciones a toda velocidad por las calles de Moscú hacen de cada capítulo de Igor un homenaje a los amantes de la acción.

En la segunda temporada, que llega a XTRM el 13 de marzo, a las 22.00 horas, Igor Sokolovsky, contra todo pronóstico, es liberado de la cárcel y sale con el deseo de vengar la muerte de sus padres. Vuelve al servicio con ese objetivo mientras paralelamente dirige la firma que heredó de su padre.

El jueves 20 de febrero, a las 22.00 horas, el canal de televisión XTRM estrena doble episodio de la tercera temporada de Narcos, donde el peligro de los traficantes está más vivo que nunca aunque Pablo Escobar haya muerto. Con la caída de Escobar, el cartel de Cali ha dado un paso adelante, consagrándose como el organismo de narcotráfico más destacado de Colombia, y con expectativas de expansión a Estados Unidos. Ya sin Murphy, Javier Peña toma un papel protagonista en la investigación. Estados Unidos decide devolverle su insignia y placa de policía con la condición de que tome el liderazgo en el caso del Cali. Peña acepta y se sumerge en un juego en el que hay un poderoso oponente.

El próximo jueves 5 de marzo, a las 23.05 horas, Dark – el único canal de televisión 100% de terror – estrena con doble episodio la serie Ghost Theatre, la producción sobrenatural protagonizada por los ídolos de J-Pop, Yui Yokoyama y Nana Okada. A través de diez episodios, la cortina se abre para mostrarnos diez historias aterradoras y extrañas. Diez episodios que pondrán la piel de gallina a los espectadores y que sirven como introducción para la película Ghost Theater, pero que a su vez también funcionan como serie independiente. El maestro del terror japonés Hideo Nakata encabeza el elenco de directores que se colocan tras las cámaras. La serie está protagonizada por Futoshi Sato (Indian Summer) Hirohisa Sasaki (Yakuza Zombie) Ryuta Miyake (Ju-on: White Ghost) y Go Kinomoto (Tokyo Tribe).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·