Matt Tolmach escribirá el guion de "Fear Agent", adaptación del cómic de Rick Remender para Amazon

Noticias de Series

 

27 de enero
Matt Tolmach escribirá el guion de "Fear Agent", adaptación del cómic de Rick Remender para Amazon

Mattson Tomlin, quien coescribió el guión de The Batman, escribirá la adaptación Fear Agent, el cómic de ciencia ficción de Rick Remender, quien firmó un contrato general de tres años con Sony Pictures Television. Matt Tolmach (Jumanji) será uno de los productores ejecutivos. Seth Rogen, Matt Tolmach y David F. Sandberg se han unido para adaptar el cómic Fear Agent escrito por Rick Remender como una serie.

Amazon ha ganado una guerra de ofertas competitivas para obtener los derechos del título, superando a Peacock, HBO Max y TNT, según informa THR.

David F. Sandberg, quien dirigió Shazam! y Annabelle: Creation, está a bordo para dirigir y producir, mientras que el guionista en ascenso Mattson Tomlin, quien coescribió The Batman protagonizada por Robert Pattinson, escribirá el piloto.

Rogen y sus socios de Point Gray Productions, Evan Goldberg y James Weaver, son productores ejecutivos con Tolmach y David Manpearl. El grupo previamente se unió para producir la comedia de ciencia ficción Future Man que se emitió por Hulu (queda pendiente de estreno la tercera temporada en HBO España). Tolmach identificó el título hace 10 años, tratando de encontrar la mejor manera de producir este cómic ambicioso y poco convencional.

El co-creador junto a Remender de Fear Agent, Tony Moore, quien dibujó la serie, también es productor ejecutivo, al igual que Lotta Losten. Josh Fagen está supervisando para Point Gray.

En Fear Agent Heath Huston no es más que un cateto de Texas, alcohólico, violento y malhablado. Bueno, y también un exterminador de plagas espacial. En sus viajes por el espacio a bordo de su nave con inteligencia artifi cial Annie, Huston se enfrentará a todo tipo de criaturas y ahogará sus penas en whisky intentando olvidar la devastadora guerra alienígena que desoló la Tierra y le hizo perder a su familia. Pero quizá haya una forma de cambiar el pasado y, por muy peligrosa que sea, no hay un Fear Agent con más cojones para llevarla a cabo que Heath Huston.

El cómic, que contó con Jerome Opena también como dibujante de la serie, fue publicado por primera vez por Image cuando se lanzó en 2005 y luego se mudó a Dark Horse, que se convirtió en su hogar hasta la conclusión de la historia en 2012. En España,Fear Agent fue publicado por Norma Editorial en dos vólumenes integrales.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·