"Unidad de investigación", regresa a Paramount Network con el estreno de nuevos episodios

Noticias de Series

2 de febrero
"Unidad de investigación", regresa a Paramount Network con el estreno de nuevos episodios

En febrero Paramount Network se llena de complejos crímenes con los nuevos episodios de Unidad de investigación. De lunes a jueves a las 20:00h, el canal estrena, en doble episodio, los nuevos casos a los que se enfrenta esta brigada especial de la Gendarmería que tienen lugar en la ciudad de Burdeos.

Los espectadores del canal podrán seguir de cerca cada una de las pistas que lleva al grupo de Unidad de investigación a resolver los nuevos crímenes y desapariciones. Y es que, gracias a las diferentes características de cada uno de los policías que forman este equipo no hay ningún caso que se les resista. Así, en estos nuevos episodios no faltarán las historias que tendrán lugar entre los miembros de la brigada.

De lunes a jueves a las 20:00h Paramount Network queda en manos de los agentes policiales de una de las mejores brigadas francesas con el estreno de los nuevos episodios de Unidad de investigación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·