Eddie Marsan se une al reparto de la serie de Amazon "The Power"

Noticias de Series

 

25 de enero
Eddie Marsan se une al reparto de la serie de Amazon "The Power"

Eddie Marsan (Ray Donovan), formará parte del reparto junto a Leslie Mann de The Power, la serie de 10 episodios de Amazon basada en el libro de ciencia ficción feminista de Naomi Alderman. Reed Morano (The Handmaid’s Tale) es directora y productora ejecutivoa de The Power, que se estrenará en todo el mundo en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

La serie se basa en el bestseller del mismo nombre (publicado en España por Roca Editorial) y es producida por Sister para Amazon Studios con la ganadora del Emmy Reed Morano (The Handmaid’s Tale) como productora ejecutiva con Jane Featherstone (Chernobyl, Giri / Haji, The Split), Claire Wilson (Rocks, La chica del tambor, Gangs of London). Adaptado por la propia Alderman, en The Power, todas las adolescentes del mundo desarrollan el poder de electrocutar a las personas a voluntad. Es hereditario, está incorporado a su ADN y no se les puede quitar. Al cobrar vida con la emoción del poder puro: la capacidad de lastimar o incluso matar al liberar sacudidas eléctricas de la punta de los dedos, aprenden rápidamente que pueden despertar el Poder en mujeres mayores. Muy pronto, casi todas las mujeres del mundo pueden hacerlo. Después de esto, todo será diferente.

La narrativa subversiva y con diferentes capas sigue a una serie de personajes que incluyen a Allie, una vulnerable niña de origen estadounidense que se reinventa como líder de la fe; Roxy, la hija de un jefe criminal de Londres, que se deleita con sus nuevas habilidades; Tunde, periodista nigeriana que informa sobre el cambio sísmico global; y Margot Cleary - López (Leslie Mann), alcaldesa de Seattle; esposa amorosa y madre cariñosa con tres hijos. Al menos eso es lo que su sitio web oficial de campaña le diría.

The Power ha sido adaptada para la televisión por la guionista, creadora y productora ejecutiva Naomi Alderman, que trabaja junto a una sala de guionistas exclusivamente de mujeres, que incluye a la coproductora ejecutiva Claire Wilson, la coproductora ejecutiva y consultora de historias Sarah Quintrell, Whit Anderson, Stacy Osei-Kuffour y la novelista Rebecca Levene. Además cada episodio también será dirigido por mujeres.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·