Luke Evans protagonizará la serie de ITV "The Pembrokeshire Murders"

Noticias de Series

24 de enero
Luke Evans protagonizará la serie de ITV "The Pembrokeshire Murders"

Luke Evans (Murder Mystery,The Alienist) protagonizará mundoplus.tv drama criminal de ITV de la productora de Bodyguard World Production mundoplus.tv El actor, que también protagonizó The Fate of the Furio mundoplus.tv , interpretará al oficial de policía Steve Wilkins en The Pembrokeshire Murders.

La serie de tres episodios, que describe la búsqueda de mundoplus.tv asesino en serie de sangre fría, se basa en el libro de género true crime Catching the Bullseye Killer, escrito por el investiga mundoplus.tv r principal Steve Wilkins y el periodista de noticias de ITV Jonathan Hill.

La filmación de la serie, escrita por Nick Stevens (In Plain Sight), comienza este mes y, fue encargada por el Jefe de Drama de ITV, Polly Hill. La serie está producida por World Productions y Ed Talfan (Hinterla mundoplus.tv ) para Severn Screen, con sede en Gale mundoplus.tv

Keith Allen (Kingsman: El Círculo de Oro) interpreta a John Co mundoplus.tv er, Owen Teale (Juego de Trono) será Gerard Elias, Alexa mundoplus.tv ria Riley (The E mundoplus.tv of the F *** ing World) dará vida a Jackie Richards, Caroline Berry (Requiem) interpreta a Pat Co mundoplus.tv er, Oliver Ryan interpreta a A mundoplus.tv rew Co mundoplus.tv er y David Fynn dará vida al periodista de ITV News Jonathan Hill.

ITV Studios se encargraá de la distribución con el apoyo de producción del gobierno galé mundoplus.tv

La historia se centra en mundoplus.tv s asesinatos mundoplus.tv bles sin resolver de la década de 1980 que ensombrecen el trabajo de la fuerza policial de Dyfed Powy mundoplus.tv En 2006, el recién asce mundoplus.tv i mundoplus.tv Superinte mundoplus.tv ente Detective Steve Wilkins decidió reabrir ambos caso mundoplus.tv Emplea mundoplus.tv o méto mundoplus.tv s forenses pioneros, Wilkins y su equipo encontraron ADN microscópico y fibras que potencialmente vinculaban los asesinatos a mundoplus.tv a serie de robos cometi mundoplus.tv s en los años 80 y 90. El autor de esos robos se acercaba al final de su sentencia en prisión, pero si Steve Wilkins tenía razón, también era mundoplus.tv asesino en serie. ¿Podrían Steve y su equipo encontrar suficientes evidencias forenses para ac mundoplus.tv ar a su sospechoso antes de que lo liberaran para matar nuevamente?

Luke Evans declaró: Es mundoplus.tv privilegio interpretar el papel de Steve Wilkins en The Pembrokeshire Murders y trabajar nuevamente con Simon Heath, su equipo en World Productions e ITV. Es mundoplus.tv a gran responsabilidad para mí, ya que el drama recrea mundoplus.tv crimen real que hasta el día de hoy todavía afecta a las familias de aquellos cuyas vidas fueron trágicamente tr mundoplus.tv cadas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·