"La casa de papel" recibe el premio a la mejor producción audiovisual realizada en España en 2019

Noticias de Series

24 de enero
"La casa de papel" recibe el premio a la mejor producción audiovisual realizada en España en 2019

Spain Film Commission ha concedi mundoplus.tv a la La casa de papel, el premio a la mejor producción audiovisual realizada en España en 2019 por la calidad de la producción, el guión atractivo para el gran público, la excelente interpretación de su elenco artístico y el atractivo de s mundoplus.tv escenografías que proyecta internacionalmente la importancia de nuestra producción audiovisual.

El acto se ha lleva mundoplus.tv a cabo en el sta mundoplus.tv Fitur Screen y ha cerra mundoplus.tv el programa de actividades profesionales que Spain Film Commission ha organiza mundoplus.tv para promover el turismo cinematográfico. Juan Manuel Guimerans, vice presidente de la entidad ha remarca mundoplus.tv que la serie tiene la capacidad para dif mundoplus.tv dir en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv la realidad y el potencial de España como país líder en producción audiovisual.

Alex Pina, crea mundoplus.tv r de la serie, Esther Martínez Lobato, productora ejecutiva y Esther Acebo, Estocolmo en la serie, han asisiti mundoplus.tv al evento que ha conta mundoplus.tv con mundoplus.tv a gran presencia de público. Seguiremos mostra mundoplus.tv o localizaciones de España, como lo hemos hecho durante las temporadas anteriores, hacié mundoplus.tv olas conocidas a personas de más de 190 países ha remarca mundoplus.tv Alex Pina al recibir la distinción. Estamos muy orgullosos de ser parte de este fenómeno global que nos sorpre mundoplus.tv e día a día aseguró a su turno Esther Acebo

La casa de papel, serie producida por Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix, ha alcanza mundoplus.tv mundoplus.tv gran éxito internacional. Es por ello, que ha recibi mundoplus.tv diversos premios nacionales e internacionales como Emmy Internacional, Premios Fénix, Premios Iris y cuenta con especta mundoplus.tv res y fans alrede mundoplus.tv r de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . La mayor parte de la acción de los ladrones de mono rojo y careta tiene lugar en Madrid, a mundoplus.tv que la historia transcurre en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España y en el Banco de España, la serie ha si mundoplus.tv rodada en otras localizaciones de la ciudad como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o el Ministerio de Fomento que muchos especta mundoplus.tv res visitan durante s mundoplus.tv vacaciones en Madrid.

Los finalistas del premio han si mundoplus.tv Hierro de Movistar+, rodada en la isla canaria de El Hierro y Diecisiete, el largometraje de Daniel Sánchez Arévalo para Netflix roda mundoplus.tv en Cantabria.

Al acto ha asisti mundoplus.tv el vice presidente de la Com mundoplus.tv idad de Madrid, Ignacio Agua mundoplus.tv , que ha agradeci mundoplus.tv el gran esfuerzo de los productores por mostrar lo mejor de Madrid en el m mundoplus.tv mundoplus.tv entero y ha renova mundoplus.tv su compromiso en seguir apoya mundoplus.tv o la labor de atrear mas rodajes a la com mundoplus.tv idad autónoma

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·