La producción de la serie sobre Obi-Wan Kenobi se suspende indefinidamente

Noticias de Series

24 de enero
La producción de la serie sobre Obi-Wan Kenobi se suspende indefinidamente

La serie de Star Wars de Disney + y Lucasfilm centrada en Obi-Wan Kenobi se ha suspendido mientras que las compañías intentan llevar a cabo una reestructuración del proyecto. El proyecto, en el que Ewan McGregor volvería para repetir su papel del famoso Caballero Jedi, estaba en plena fase de preproducción.

El proyecto tenía a Hossein Amini al guion y a Deborah Chow en la dirección, quien se convirtió en la primera directora de Star Wars gracias a su trabajo en la serie de Disney+ The Mandalorian.

Según las informaciones que han llegado desde Estados Unidos, se habían escrito dos guiones pero ninguno convenció a los ejecutivos, tanto de Disney como de Lucasfilm, quedando finalmente descartados. Lucasfilm ahora está buscando un nuevo guionista para escribir la serie. Al mismo tiempo, se afirma que el proyecto se está reconfigurando de seis episodios a cuatro.

No está claro cuándo volverá empezar la producción de la serie, aunque los expertos subrayan que McGregor sigue unido al proyecto como protagonista y Chow sigue como directora.

La noticia ha llegado tras los rumores surgidos en las redes sociales hace una semana, en los que se afirmaba que la serie había sido cancelada. Esas publicaciones resultaron prematuras, pero exponían que el proyecto se enfrentaba a problemas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·