El thriller de acción de Quibi protagonizado por Liam Hemsworth y Christoph Waltz recibe el nombre de "Most Dangerous Game"

Noticias de Series

22 de enero
El thriller de acción de Quibi protagonizado por Liam Hemsworth y Christoph Waltz recibe el nombre de "Most Dangerous Game"

El thriller de acción de Quibi protagoniza mundoplus.tv por Liam Hemsworth y Christ mundoplus.tv h Waltz ya tiene mundoplus.tv título oficial: Most Dangero mundoplus.tv Game. La futura plataforma de video de formato corto de Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman también lanzó mundoplus.tv a primera imagen con ambos protagonista mundoplus.tv

La serie, del crea mundoplus.tv r de Scorpion Nick Santora, Gor mundoplus.tv n Gray, Silver Reel Pictures y CBS Television Studios, explora los límites de cuán lejos llegaría alguien para luchar por su vida y su familia. Desespera mundoplus.tv por cuidar a su esposa embarazada antes de que mundoplus.tv a enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard (Chris Hemsworth) acepta mundoplus.tv a oferta para participar en mundoplus.tv juego mortal en el que pronto descubre que no es el caza mundoplus.tv r... sino la presa.

Christ mundoplus.tv h Waltz interpreta a Miles Seller. El reparto también incluye a Sarah Ga mundoplus.tv n, Zach Cherry, Aaron Pool e, Christ mundoplus.tv her Webster, Billy Burke y Natasha Bordizzo.

Nick Santora escribirá y será productor ejecutivo de la serie. El director nomina mundoplus.tv al Emmy Phil Abraham (Mad Men) la dirigirá y también será productor ejecutivo. Gray a mundoplus.tv Silver Reel Pictures también son productores ejecutivo mundoplus.tv CBS TV Studios es la encargada de producir la serie para Quibi.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·