El thriller de acción de Quibi protagonizado por Liam Hemsworth y Christoph Waltz recibe el nombre de "Most Dangerous Game"

Noticias de Series

 

22 de enero
El thriller de acción de Quibi protagonizado por Liam Hemsworth y Christoph Waltz recibe el nombre de "Most Dangerous Game"

El thriller de acción de Quibi protagonizado por Liam Hemsworth y Christoph Waltz ya tiene un título oficial: Most Dangerous Game. La futura plataforma de video de formato corto de Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman también lanzó una primera imagen con ambos protagonistas.

La serie, del creador de Scorpion Nick Santora, Gordon Gray, Silver Reel Pictures y CBS Television Studios, explora los límites de cuán lejos llegaría alguien para luchar por su vida y su familia. Desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard (Chris Hemsworth) acepta una oferta para participar en un juego mortal en el que pronto descubre que no es el cazador... sino la presa.

Christoph Waltz interpreta a Miles Seller. El reparto también incluye a Sarah Gadon, Zach Cherry, Aaron Pool e, Christopher Webster, Billy Burke y Natasha Bordizzo.

Nick Santora escribirá y será productor ejecutivo de la serie. El director nominado al Emmy Phil Abraham (Mad Men) la dirigirá y también será productor ejecutivo. Gray and Silver Reel Pictures también son productores ejecutivos. CBS TV Studios es la encargada de producir la serie para Quibi.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·