"Las mil y una noches" vive su temporada final en Nova

Noticias de Series

 

21 de enero
"Las mil y una noches" vive su temporada final en Nova

El canal ofrece este miércoles (21:45h) el sorprendente final de su segunda etapa y desde el jueves arranca la emisión de los capítulos de su última temporada. Es la novela diaria más vista de la temporada en la TDT, líder temática de su franja y a +1,9 puntos sobre su competidora. Sherezade está embarazada y organiza con Onur una gran celebración por su boda. La alegría podría acabar pronto… ¿Se entrometerá Eda en la boda? ¿Habrá ideado un malvado plan? Las nuevas entregas, ya disponibles en Atresplayer Premium

Las mil y una noches llega a su temporada final en Nova, el canal con las series turcas más vistas en nuestro país. A partir de este miércoles en Prime Time (21:45 horas) y con el hashtag #MilYUnaNochesNova93, la serie finalizará su segunda temporada para arrancar el jueves con los capítulos de su temporada final repleta de giros y sorpresas para los seguidores de la pareja protagonista conformada por Sherezade (Bergüzar Korel) y Onur (Halit Ergenç).

Las mil y una noches es la novela diaria más vista de la temporada en la TDT, con una media de un 3,1% de cuota y medio de millón de espectadores. La ficción es líder temática de su franja y aventaja a su competidora en +1,9 puntos.

¿Qué pasará en la boda? ¿Habrá ideado Eda un malvado plan para interponerse?

La historia de Onur y Sherezade dará un vuelco cuando comienzan a planear su boda. La pareja ha preparado una fiesta por todo lo alto para festejar su enlace, al cual acuden sus amigos y familiares, así como los medios de comunicación. Es un momento repleto de felicidad, porque Sherezade está embarazada y está rodeada de su familia.

Pero la alegría podría acabar pronto, debido a los planes de Eda, la excompañera de Sherezade que planea vengarse por haber sido ignorada por la protagonista ¿Se entrometerá Eda en la boda? ¿Qué malvado plan ha ideado?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·