Castilla-La Mancha Media estrena su coproducción "La Sala" sin cortes publicitarios

Noticias de Series

21 de enero
Castilla-La Mancha Media estrena su coproducción "La Sala" sin cortes publicitarios

Castilla-La Mancha Media estrena este martes a las 22:30 horas, sin cortes para publicidad, los mundoplus.tv s primeros capítulos de la ficción televisiva La Sala, mundoplus.tv a producción en la que el medio de com mundoplus.tv icación público participa j mundoplus.tv to a otras televisiones autonómicas de FORTA.

Se trata de mundoplus.tv a serie policíaca rodada en Las Palmas de Gran Canaria que nació como mundoplus.tv proyecto de producción conj mundoplus.tv ta capaz de impulsar el teji mundoplus.tv de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria audiovisual nacional con conteni mundoplus.tv s de calidad, aptos para competir en el creciente merca mundoplus.tv de la ficción televisiva.

La trama de La Sala, cuya primera temporada está compuesta por 8 capítulos de 45 minutos de duración, se centra en el asesinato de mundoplus.tv policía cometi mundoplus.tv por mundoplus.tv o de s mundoplus.tv compañeros, mundoplus.tv inspector especializa mundoplus.tv en interrogatorios, ya en prisión, que n mundoplus.tv ca antes había desvela mundoplus.tv el motivo que le llevó a cometer el crimen. El interés en el caso de mundoplus.tv a joven periodista arrojará nueva luz sobre el homicidio.

Francesc Garri mundoplus.tv (Yago Costa), Goya Tole mundoplus.tv (Lola Solozábal), Raúl Prieto (Luis Corbalán) y Natalia Rodríguez (Sara Sibilio) componen el elenco principal de actores de la serie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·