Cada jueves episodios especiales de "Momitis" en Comedy Central

Noticias de Series

 

6 de febrero
Cada jueves episodios especiales de "Momitis" en Comedy Central

Despistadas, irónicas, mentirosas, temperamentales, insensibles... todos los calificativos se quedan cortos para describir a Christy y Bonnie. Cada jueves de febrero, a las 22:05h, los espectadores de Comedy Central serán cómplices de las aventuras de esta madre e hija, con episodios tématicos de Momitis que recorrerán las situaciones más cómicas y surrealistas de ambas.

Jueves 6 de febrero a las 22:05h: Secretitos a la oreja.

Ocultar secretos nunca fue buena idea, y sino que se lo digan a Christy y a Bonnie. Comedy Central empieza el especial Momitis: secretitos a la oreja con unos episodios llenos de misterio y secretismo, y no solo entre madre e hija, sino también entre familiares y amigas. Como cuando Christy se siente excluida del grupo de las chicas porque estas mantienen en secreto el embarazo de Jill, o como cuando, tras la muerte de la madre de Bonnie, Christy y Bonnie descubren que ésta mantuvo un gran secreto.

Jueves 13 de febrero a las 22:05h: Adam y Bonnie son ahora los ¿enamorados?.

Bonnie y Adam serán los protagonistas totales del especial Momitis: Adam y Bonnie son ahora los ¿enamorados?, con episodios que irán desde los inicios de su peculiar historia de amor hasta sus momentos más críticos, como cuando Bonnie pilla a Adam fumando marihuana antes de tener relaciones sexuales, o cuando se enfada porque cree que le está engañando.

Jueves 20 de febrero a las 22:05h: Christy y Baxter ¿se quieren con el corazón?.

El jueves 20 de febrero llega el turno de Momitis: Christy y Baxter ¿se quieren con el corazón?, y es que, si por algo se caracteriza la relación de estos dos es por ser un tanto... dudosa. Sobre todo con la presencia de Candace, la prometida de Baxter, con la que Christy no se lleva especialmente bien. En este maratón, los espectadores disfrutarán de varios episodios como cuando Christy llama la atención del ricachón padre de Candace, o cuando Bonnie intenta que su hija admita sus sentimientos por Baxter.

Jueves 27 de febrero a las 22:05h: Aventureras.

Y, para acabar este ciclo de Mom, Comedy Central trae un maratón con los episodios más locos y divertidos de este famoso dúo madre-hija con el especial Momitis: aventureras. En este maratón, los espectadores verán como Christy y Bonnie ayudan a Regina a atar cabos sueltos en el camino para dejarla en la cárcel, se aficionan a ayudar a drogadictos a salir de su adicción, y hasta se atreven con el contrabando de sustancias ilegales a Canadá. ¡Adiós al aburrimiento!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·