"Mythic Quest: Raven’s Banquet" ha renovado por una segunda temporada

Noticias de Series

19 de enero
"Mythic Quest: Raven’s Banquet" ha renovado por una segunda temporada

Apple anunció hoy que Mythic Quest: Raven’s Banquet ha renovado por segunda temporada antes de su estreno mundial el 7 de febrero en Apple TV +. La noticia se anunció en el Winter Press Tour de la Asociación de Críticos de Televisión.

Mythic Quest: Raven’s Banquet sigue a un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras lidian con los desafíos de crear un videojuego popular. Rob McElhenney interpreta al director creativo de la compañía ficticia, Ian Grimm, liderando un elenco que incluye al ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

Los nueve episodios de media hora de la primera temporada de la comedia, cocreados por McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, estarán disponibles para su estreno en su totalidad exclusivamente en Apple TV + a partir del viernes 7 de febrero.

Mythic Quest: Raven’s Banquet es una producción ejecutiva de McElhenney y Day a través de su compañía RCG; Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts; y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film & Television. David Hornsby y Megan Ganz también son productores ejecutivos. La serie está producida por la empresa Lionsgate / 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

La serie se une a una lista de los originales de Apple recientemente renovados para una segunda temporada, incluyendo la aclamada Little America; el próximo estreno Home Before Dark; junto a Dickinson, See, Servant y Para toda la humanidad.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·