Apple anuncia que "Defending Jacob", serie protagonizada por Chris Evans y Michelle Dockery, se estrenará el próximo 24 de abril

Noticias de Series

 

19 de enero
Apple anuncia que "Defending Jacob", serie protagonizada por Chris Evans y Michelle Dockery, se estrenará el próximo 24 de abril

Apple anunció hoy que Defending Jacob, un emocionante thriller basado en el best-seller del mismo nombre de William Landay, estrenará sus primeros tres episodios exclusivamente en Apple TV + a partir del viernes 24 de abril. Los nuevos episodios se estrenarán semanalmente a partir de entonces todos los viernes.

Protagonizada por Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel y Sakina Jaffrey, Defending Jacob es una serie limitada que se desarrolla en torno a un impactante crimen que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts, y sigue a un asistente del fiscal de distrito quien se encuentra dividido entre su deber de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo.

Defending Jacob esta producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content, y creada, escrita y producida por Mark Bomback, quien también ejerce como showrunner. La serie está dirigida por el nominado al Premio de la Academia Morten Tyldum, quien también es productor ejecutivo. Evans además de protagonizar la serie es productor ejecutivo, junto a Rosalie Swedlin y Adam Shulman, que son productores ejecutivos de Anonymous Content.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·