Epix esta desarrollando las adaptaciones literarias de "Una columna de fuego" de Ken Follet y "The Winter King" de Bernard Cornwell

Noticias de Series

 

19 de enero
Epix esta desarrollando las adaptaciones literarias de "Una columna de fuego" de Ken Follet y "The Winter King" de Bernard Cornwell

La cadena premium Epix reveló el sábado su proyectos con guión y sin guión para 2020 y más allá. Su programación fue anunciada en el Winter Press TCA por el presidente de Epix, Michael Wright. La cadena está apostando por dramas con guion como Perpetual Grace, LTD, Pennyworth y Godfather of Harlem. De los dramas, Pennyworth ya se ha renovado por una segunda temporada, mientras que El Padrino de Harlem ha sido un gran éxito para la cadena.

Gracias a este éxito, la cadena ha decidido apostar por dos adaptaciones literarias:

Una columna de fuego ess una adaptación en serie de la novela de la era isabelina de Ken Follett, una continuación de Los pilares de la Tierra y Un Mundo sin fin, que se han convertido en series limitadas. La novela de Ken Follett debutó en el número 1 en varios países, sigue el romance entre Ned Willard y Margery Fitzgerald a partir de 1558 y que abarca medio siglo de política intriga y agitación. Una columna de fuego está escrita por Lizzie Mickery y producida por Snowed-In Productions y Sony Pictures Television. Ruth Kenley-Letts de Snowed-In Productions y Mickery son productores ejecutivos.

The Winter King es una adaptación en serie de la trilogía de novelas artúricas de Bernard Cornwell, del equipo de producción de Bad Wolf (The Night Of, His Dark Materials).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·