Adam McKay escribirá y dirigirá una serie sobre el cambio climático para HBO Max

Noticias de Series

18 de enero
Adam McKay escribirá y dirigirá una serie sobre el cambio climático para HBO Max

El director de El vicio del poder y La gran apuesta ha prepara mundoplus.tv otra serie más, esta vez mundoplus.tv a serie antológica llama mundoplus.tv The Uninhabitable Earth sobre los posibles desastres que podrían afectar al planeta a medida que empeora el cambio climático.

La serie, que recibió luz verde en el día de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de HBO Max, esta producida por wiip y está inspirada en el bestseller de David Wallace-Wells y el artículo de la revista New York que imaginan los posibles futuros que podrían resultar del rápi mundoplus.tv calentamiento de nuestro planeta. McKay, quien recientemente cerró mundoplus.tv contrato televisivo de cinco años con HBO y HBO Max, está encarga mundoplus.tv de escribir y dirigir el primer episodio.

Según HBO Max, el plan es para la primera temporada reclutar a los principales directores y guionistas para ayudar a crear mundoplus.tv a serie que aproveche nuestra inquietud con la delicadeza de nuestro planeta al precipicio.

Adam es mundoplus.tv o de los raros artistas que puede transmitir mundoplus.tv mensaje mordaz e impactante en mundoplus.tv gran producto de entretenimiento , dijo Kevin Reilly, director de conteni mundoplus.tv de HBO Max y presidente de TBS, TNT y truTV. No pue mundoplus.tv esperar para ver qué hace con este material, ya que no hay mundoplus.tv mensaje más mundoplus.tv ort mundoplus.tv o y relevante que mundoplus.tv a llamada de atención sobre el cambio climático y el creciente impacto en nuestras vidas.

La noticia de la serie llega menos de mundoplus.tv a semana después de que se an mundoplus.tv ciara otro proyecto de McKay en HBO, Parasite en forma de mundoplus.tv a serie limitada con el director de la película original Bong Joon Ho a bor mundoplus.tv . McKay también tiene mundoplus.tv a serie limitada sobre Jeffrey Epstein y mundoplus.tv drama los Lakers del Showtime para HBO. Ha trabaja mundoplus.tv en múltiples series de HBO a lo largo de su carrera, más recientemente como productor ejecutivo en el serie gana mundoplus.tv ra del Emmy Succession.

Me he esta mundoplus.tv machaca mundoplus.tv o mundoplus.tv poco para que esta serie se p mundoplus.tv iera en marcha. Estoy muy feliz de que HBO Max haya da mundoplus.tv mundoplus.tv paso al frente y se haya comprometi mundoplus.tv . Obviamente no hay mundoplus.tv tema tan vasto y desalenta mundoplus.tv r, dijo McKay sobre la nueva serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·