Peacock da luz verde al revival de "Punky Brewster" con Soleil Moon Frye de nuevo como protagonista

Noticias de Series

 

18 de enero
Peacock da luz verde al revival de "Punky Brewster" con Soleil Moon Frye de nuevo como protagonista

Punky Brewster esta de vuelta. Peacock, el servicio de streaming respaldado por NBCUniversal que se presentó a los inversores esta semana, ha dado luz verde a la comedia con la estrella original Soleil Moon Frye.

La comedia, elegida para estrenarse en la plataforma en septiembre, presenta a Soleil Moon Frye repitiendo su papel como el icónico personaje, solo que ahora es una madre soltera de tres hijos que intenta recuperar su vida cuando conoce a una niña que, como ella misma, se encuentra en el sistema de acogida.

Cherie Johnson repite su papel como la mejor amiga de Punky, con Quinn Copeland (Waitress the Musical) como la joven parecida a Punky. Lauren Donzis, Oliver De Los Santos y Noah Cottrell completan el reparto. Freddie Prinze Jr. es la estrella invitada en el piloto dando vida al ex marido de Punky.

¡Estoy más que emocionada y honrada de traer de vuelta a Punky! dijo Moon Frye. Estoy agradecida a NBCUniversal Content Studios y a la familia Peacock y encantada con nuestro increíble equipo de creadores, guionistas, productores, elenco y equipo que han puesto su corazón en este viaje en cada paso del camino. Es por el gran amor de este grupo increíble e personas que fueron una parte fundamental en la creación de la magia de Punky que haré todo lo posible para honrar su memoria, ya que una vez más compartimos a Punky con las personas que la aman y a una nueva generación que la descubre por primera vez que nos han apoyado, gracias por creer en mí y haré todo lo posible para haceros sentir orgullosa. Te amo. ¡Punky power para siempre!

Steve y Jim Armogida escribieron el guión y producen la comedia de UCP y UTV junto a Moon Frye. El creador de la serie original David Duclon y Jimmy Fox de Main Event Media también serán productores ejecutivos junto con el director del piloto Jonathan Judge. La primera temporada constará de 10 episodios y será producida por los estudios de NBC, Universal TV y Universal Content Studios. jueves por la tarde en Nueva York.

Punky Brewster es parte de la lista de programación de Peacock que incluye nuevas versiones de Salvados por la Campana (con Mark-Paul Gosselaar de regreso como Zack Morris) y Battlestar Galactica (con Sam Esmail como creador), así como Angelyne, A.P. Bio, Brave New World (Un mundo feliz), Dr. Death y más. El servicio también contará con una gran cantidad de contenido de la biblioteca como The Office, Parks and Recreation y Saturday Night Live.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·