"Vera", la serie británica protagonizada por Brenda Blethyn tendrá undécima temporada

Noticias de Series

18 de enero
"Vera", la serie británica protagonizada por Brenda Blethyn tendrá undécima temporada

El drama policial de ITV y BritBox, Vera, regresará para una undécima temporada. El anuncio fue hecho por su protagonista Brenda Blethyn en el Winter TCA Press Tour.

La seroe está protagonizado por Blethyn que da vida a la inspectora jefe de detectives Vera Stanhope, una empleada de mediana edad de la policía de Northumberland, de aspecto desaliñado pero con una mente calculadora. La serie está basada en novelas de la escritora de crímenes Ann Cleeves.

La décima temporada comenzó a emitirse en ITV el 12 de enero de 2020 y se emitirá en el servicio de streaming estadounidense BritBox el 21 de enero. En España, la cadena autónomica TV3 ha estrenado este mes de enero la novena entrega de la serie.

Vamos a comenzar a trabajar este año y lo verán el año que viene, dijo Blethyn. El productor ejecutivo Phil Hunter agregó: Sí, habrá más Vera más allá de la temporada 10, lo cual es una noticia fantástica.

Esto se produce cuando los productores han admitido la intención de realizar una versión norteamericana de la serie, siguiendo la larga tradición de las adaptaciones de series policíacas británicas.

Hunter dijo que podría haber, supongo, una versión estadounidense, pero necesitamos centrarnos en la Vera de Brenda Blethyn actualmente. La productora ejecutiva Kate Bartlett agregó: Se ha hablado de eso, pero hace mucho tiempo, no recientemente. Pero creo que para nosotros, Brenda es nuestra Vera por excelencia. Entonces, para nosotros es la que conocemos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·