J.J. Abrams busca potenciales showrunners para su serie de HBO "Demimonde"

Noticias de Series

16 de enero
J.J. Abrams busca potenciales showrunners para su serie de HBO "Demimonde"

Fue hace dos años cuando aterrizó en HBO la serie de ciencia ficción de J.J. Abrams, Demimonde, con un pedido en serie. En el verano de 2018, el creador de Jerusalén Bash Doran fue presentado como showrunner. Sin embargo, se marchó un año después, con el proyecto parado desde entonces, mientras Abrams terminaba la postproducción y realizaba una gira promocional para su última película, Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Ahora que la película se ha estrenado (y acaba de superar la marca de los mil millones de dólares), se espera que Abrams centre su atención en proyectos que están bajo su gran acuerdo con WarnerMedia, incluido Demimonde.

Ahora ha regresado de una galaxia muy, muy lejana y está comenzando a hablar con las personas con las que quiere colaborar, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a Deadline en el Winter TCA sobre el estado de la serie.

Demimonde, un drama de fantasía de ciencia ficción épico e íntimo, marca la primera serie creada exclusivamente por Abrams desde Alias. La serie está producida por Warner Bros. TV y Bad Robot Prods. Abrams es productor ejecutivo con Ben Stephenson de Bad Robot.

Demimonde es la tercera serie de Bad Robot en HBO, uniéndose a Westworld y Territorio Lovecraft.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·