Amazon da luz verde a "Jack Reacher", serie basada en el personaje creado por Lee Child

Noticias de Series

14 de enero
Amazon da luz verde a "Jack Reacher", serie basada en el personaje creado por Lee Child

Amazon Studios ha da mundoplus.tv luz verde a Jack Reacher, serie dramática en el personaje de la saga de bestsellers de Lee Child. Producida por Amazon Studios, Skydance Television y Paramo mundoplus.tv t Television Studios, la serie de televisión estará escrita por Nick Santora (Scorpion, Prison Break), quien también será productor ejecutivo y actuará como showr mundoplus.tv ner de la serie. La primera temporada se basará en la primera novela de Jack Reacher, Zona Peligrosa.

Lee Child ha crea mundoplus.tv mundoplus.tv personaje y mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv increíbles; Será el objetivo de cada guionista, productor, actor, ejecutivo y miembro del equipo capturar la esencia de los libros del señor Child, y afort mundoplus.tv adamente Lee ha esta mundoplus.tv allí, y seguirá esta mundoplus.tv o allí, para ayudarnos a guiarnos en este camino para llevar a cabo la serie. Él es el pulso de Reacher, dijo Santora.

Amazon ha esta mundoplus.tv desarrolla mundoplus.tv o Jack Reacher durante el año pasa mundoplus.tv . El personaja de Jack Reacher es mundoplus.tv a marca de mil millones de dólares publicada en 49 idiomas y 101 territorio mundoplus.tv Con más de 100 millones de libros ve mundoplus.tv i mundoplus.tv s, la saga ha teni mundoplus.tv más de mil millones de dólares en ventas globale mundoplus.tv Amazon Studios ha teni mundoplus.tv éxito con Jack Ryan de Tom Clancy, renovada para mundoplus.tv a tercera temporada, que también es mundoplus.tv a producción de Paramo mundoplus.tv t Television y Skydance Television.

Ha si mundoplus.tv genial hasta ahora, pero realmente, la diversión comienza aquí. A estas alturas ya conozco a estos tipos, y Reacher está en las manos perfectas, créeme, dijo Child.

Además de Santora, la serie será producida por Lee Child, Don Granger, Scott Sullivan y Christ mundoplus.tv her McQuarrie, con David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross como productores ejecutivos para Skydance. Carolyn Harris supervisa la serie para Skydance.

La serie de libros Jack Reacher de Lee Child es mundoplus.tv fenómeno global con mundoplus.tv o de los héroes más conoci mundoplus.tv s del entretenimiento, y se aj mundoplus.tv ta perfectamente a la lista de series audaces y basadas en personajes de Amazon Studios, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studio mundoplus.tv Esperamos expa mundoplus.tv ir el mundoplus.tv iverso de Jack Reacher y llevar mundoplus.tv a acción más emocionante a nuestra audiencia de Amazon Prime Video.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·