El productor de "24" Howard Gordon, ha confirmado que se trabaja en un relanzamiento de la serie

Noticias de Series

 

14 de enero
El productor de "24" Howard Gordon, ha confirmado que se trabaja en un relanzamiento de la serie

En los Winter TCA de la semana pasada, el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, insinuó que se estaría preparando una nueva versión de 24. Según Deadline informó en ese momento, el nuevo concepto, que ha estado ganando impulso, está siendo desarrollado por el showrunner de The Resident Todd Harthan con 20th Century Fox TV e Imagine TV.

Después del panel de TCA para la temporada final de Homeland, se le preguntó al ex productor ejecutivo y showrunner Howard Gordon, si seguía involucrado en la franquicia y sobre el nuevo proyecto.

Fox ciertamente quiere hacerlo, y estamos hablando, dijo Gordon, y agregó: Cuando digo hablar, es lo que estamos haciendo. El gran titular es que tiene que valer la pena hacerlo. No podemos hacerlo solo por hacerlo. Queremos encontrar la historia correcta. Todd Harthan, quien dirige The Resident, está trabajando en ello.

Gordon no explicó cuál sería la premisa para la nueva 24, ya que todavía está evolucionando. Según las informaciones que llegan, la idea general implica un elemento que llame la atención con el regreso de la estrella Kiefer Sutherland, y posiblemente otros miembros clave del reparto.

Las conversaciones aún son muy preliminares y que no hay nadie unido al proyecto, pero Gordon indicó que podríamos saber más en un par de meses.

Espero que haya algo de información esta primavera, simplemente decidiendo qué podría ser, dijo.

En mayo, Fox optó por no seguir adelante con dos posibles nuevas series de 24 que había estado desarrollando: un thriller legal en tiempo real escrito por Gordon y Jeremy Doner, y una precuela que rastrea los orígenes del agente de la UAT Jack Bauer, de Gordon y de los cocreadores de 24 Joel Surnow y Bob Cochran.

Después de su carrera de ocho temporadas en las que ganó multitud de premios, incluido el mejor serie dramática en los Globos de Oro, 24 regresó en forma de serie limitada con 24: Live Another Day y después con el reboot 24: Legacy.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·