La coproducción hispano-méxicana "No te puedes esconder" llega a Netflix el 24 de enero

Noticias de Series

 

10 de enero
La coproducción hispano-méxicana "No te puedes esconder" llega a Netflix el 24 de enero Noticia con video

El calendario de enero sigue engordando con novedades, ya que hoy se ha dado a conocer que Netflix estrena el próximo día 24 la serie No te puedes esconder, serie de Telemundo creada por Marcos Santana y protagonizada por Blanca Soto y Eduardo Noriega.

La serie presentada en la pasada edición del Festval de Vitoria-Gasteiz, se rodo entre México y España durante 18 semanas, y consta diez episodios que unen de manera orgánica los dos países. Coproducida por Telemundo e Isla Audiovisual, se estrenó en Telemundo el pasado 30 de septiembre.

No te puedes esconder arranca cuando Mónica (Blanca Soto) se ve obligada a abandonar su hogar en México DF acompañada de su hija para emprender una nueva vida en Madrid. Dos años después, una serie de acontecimientos la sumirán en un torbellino de intrigas, crímenes y asesinatos.

El reparto cuenta además de con Blanca Soto y Eduardo Noriega, con la presencia Maribel Verdú, Iván Sánchez, Bárbara Goenaga, Patricia Guirado, Juan Caballero, Jorge Bosch y Jordi Planas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·