FX confirma que "Y: El último hombre" sigue adelante tras el cambio de showrunner y se encuentra en preproducción

Noticias de Series

 

10 de enero
FX confirma que "Y: El último hombre" sigue adelante tras el cambio de showrunner y se encuentra en preproducción

FX ha actualizado el estado de su adaptación de DC Comics Y: El último hombre de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. John Landgraf, presidente de FX Networks y FX Productions, declaró durante los TCA que el proyecto está en preproducción. Hemos visto cinco, seis guiones, dijo. No lo hemos programado porque no ha entrado en producción. Cambiamos los showrunners e hicimos un gran reinicio, pero parece que todo va bien.

Eliza Clark reemplazó a Aida Mashaka Croal y Michael Green como showrunner el año pasado. La pareja realizó funciones de guionistas, productores ejecutivos y showrunners en el piloto, pero terminaron saliendo del proyecto por diferencias creativas en abril, dos meses después de que el piloto fuera elegido para convertirse en serie.

La serie con Diane Lane al frente, se sitúa en un mundo postapocalíptico en el que un evento cataclísmico ha hecho desaparecer a todos los hombres, excepto a uno. El nuevo orden mundial de mujeres explorará el género, la raza, la clase y la supervivencia. Barry Keoghan, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield, Marin Ireland y Amber Tamblyn también forman parte del reparto.

Eliza Clark y Brad Simpson de Color Force (Pose) y Brian K. Vaughan son productores ejecutivos. Melina Matsoukas (Insecure) dirigió el episodio piloto y también es productora ejecutiva. Producciones FX produce la serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·