HBO está en conversaciones para convertir la película "Párasitos" de Bong Joon Ho en una miniserie

Noticias de Series

9 de enero
HBO está en conversaciones para convertir la película "Párasitos" de Bong Joon Ho en una miniserie

HBO está negociando una serie limitada basada en una de las películas más populares del año, Parásitos de Bong Joon Ho. Bong y Adam McKay crearán la adaptación de la serie de televisión, de CJ Entertainment, el estudio detrás del largometraje, Hyperobject Industries de McKay y Kate Street Picture Company de Dooho Choi.

La serie sobre Parásitos fue perseguida por los mejores plataformas de streaming, incluida Netflix. El demandado Bong decidió establecer el proyecto en HBO, que tiene un sólido historial en series limitadas, desde Hermanos de sangre hasta Big Little Lies, y se unió al productor ejecutivo de Succession Adam McKay, que tiene un acuerdo de primera vista en HBO / HBO Max.

Bong y McKay serán productores ejecutivos con Choi para Kate Street, Mikey Le, Cho Young Ki y Francis Chung para CJ Entertainment y Kevin Messick para Hyperobject Industries. Jerry Ko de CJ Entertainment es coproductor ejecutivo y Fred Lee es productor. El proyecto es una coproducción de Kate Street Picture Company, CJ Entertainment e Hyperobject Industries.

Dirigida por Bong Joon Ho y escrita por Bong y Han Jin Won, Parásitos está protagonizada por Song Kang Ho, Lee Sun Kyun, Cho Yeo Jeong, Choi Woo Shik, Park So Dam, Lee Jung Eun y Chang Hyae Jin. La película gira en torno a una familia pobre, cuya situación cambia un día en el que el hijo mayor logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia acaudalada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.El film se ha convertido en un fenómeno global, recaudando 130 millones de doláres en todo el mundo hasta ahora (24 millones en los Estados Unidos) con uno de los finales de película más comentado en años.

La temporada de premios no para de dar satisfacciones a la película desde que ganó la Palma de Oro en Cannes en mayo pasado. Su última victoria se produjó el pasado domingo cuando se hizo con el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua Extranjera, donde también recibió nominaciones para Mejor Director y Mejor Guión. La película está preseleccionada para el Óscar al mejor largometraje internacional y ya se ha llevado a casa un puñado de premios de organismos críticos, incluido el máximo honor de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·