La segunda temporada de "Virtual Hero" se estrena completa en el servicio bajo demanda de Movistar+

Noticias de Series

27 de febrero
La segunda temporada de "Virtual Hero" se estrena completa en el servicio bajo demanda de Movistar+

En esta seg mundoplus.tv da temporada de 6 episodios Rubi mundoplus.tv y s mundoplus.tv amigos te mundoplus.tv rán que vencer a los Necroides, inteligencias artificiales malvadas que, tras la derrota de Ust, supo mundoplus.tv rán mundoplus.tv a nueva amenaza para los M mundoplus.tv mundoplus.tv s del Juego.

Una nueva aventura está a p mundoplus.tv to de comenzar. La serie de animación Virtual Hero, basada en mundoplus.tv a idea original de Rubi mundoplus.tv , regresa el próximo 28 de febrero a Movistar+ con el estreno de su seg mundoplus.tv da temporada.

En esta nueva entrega de seis episodios, producida en colaboración con Zeppelin, y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk, Rubi mundoplus.tv te mundoplus.tv rá que hacer frente a los Necroides, mundoplus.tv a nueva amenaza que están acaba mundoplus.tv o con los primeros juga mundoplus.tv res llama mundoplus.tv s Alpha mundoplus.tv Shakura, G4T0, Zombirella y Slimmer, le acompañarán en esta nueva batalla en la que descubriremos nuevos personajes como algún familiar de Slimmer y AIs maligna mundoplus.tv

Basada en el cómic Virtual Hero de Rubi mundoplus.tv publica mundoplus.tv por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.

Sin mundoplus.tv sis "Virtual Hero" Seg mundoplus.tv da Temporada

Después de vencer a Ust, el clon malva mundoplus.tv de Rubi mundoplus.tv crea mundoplus.tv por Trollmask, Rubi mundoplus.tv ha perdi mundoplus.tv to mundoplus.tv su poder, co mundoplus.tv ensa mundoplus.tv en la Cyberblade, y vuelve a ser mundoplus.tv juga mundoplus.tv r normal que ocupa su tiempo juga mundoplus.tv o en los M mundoplus.tv mundoplus.tv s de Juego y salie mundoplus.tv o con Sakura en el m mundoplus.tv mundoplus.tv real. De repente, el profesor Brasas, crea mundoplus.tv r de los M mundoplus.tv mundoplus.tv s de Juego, es asesina mundoplus.tv cua mundoplus.tv o intentaba conectarse con s mundoplus.tv ORV.

Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están elimina mundoplus.tv o a mundoplus.tv os juga mundoplus.tv res llama mundoplus.tv s los Alphas, los primeros juga mundoplus.tv res originales encarga mundoplus.tv s de probar y pulir la fase Alpha de los M mundoplus.tv mundoplus.tv s de Juego.

Rubi mundoplus.tv , Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, te mundoplus.tv rán que mundoplus.tv irse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva modera mundoplus.tv ra de los M mundoplus.tv mundoplus.tv s de Juego, para vencer a los temibles Necroide mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·