"F.B.I. Most Wanted" y "9-1-1 Lone Star", próximos estrenos de Fox en enero y febrero

Noticias de Series

 

9 de enero
"F.B.I. Most Wanted" y "9-1-1 Lone Star", próximos estrenos de Fox en enero y febrero

Las novedades no se detienen. Y así, cuando los estrenos de enero parecían ya definidos, hoy sabemos que Fox estrenará el próximo día 27 FBI: Most Wanted, spin-off de FBI, ambas producidas por Dick Wolf. Ya en febrero, concretamente el día 5, llegará otro spin-off 9-1-1 Lone Star, serie que traslada las emergencias de California al estado de Texas.

FBI: Most Wanted es un drama de alto riesgo que se centra en la Fugitive Task Force, que rastrea y captura ide forma implacable a los criminales más buscado por las fuerzas del estado. El experimentado agente Jess LaCroix (Julian McMahon, Nip/Tuck) supervisa el equipo altamente cualificado que funciona como una unidad encubierta móvil que siempre está en el campo. Junto a él, completan el reparto Alana de la Garza (Ley y Orden), Keisha Castle-Hughes (Roadies), Kellan Lutz (Generation Kill), Roxy Sternberg y Nathaniel Arcand

Dick Wolf, René Balcer, Arthur W. Forney y Peter Jankowski son los productores ejecutivos de Wolf Entertainment junto a Universal Television en asociación con CBS Television Studios.

911: Lone Star es un spin-off de 911 situado en Austin, Texas, con Rob Lowe (Park and Recreations, The Grinder) y Liv Tyler (The Leftover). Tim Minear, showrunner de 911 quien renovó su acuerdo 20th Century Fox TV, ahora propiedad de Disney, es también showrunner del spinoff y productor ejecutivo junto con sus colegas co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Hace casi 20 años, Owen Strand (Rob Lowe) fue el único superviviente de su estación de bomberos de Manhattan el 11 de septiembre. A raíz del ataque, Owen tuvo la difícil tarea de reconstruir su estación. Después de una tragedia similar en un parque de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo también bombero, T.K. (Ronen Rubinstein, Dead of Summer), lleva su filosofía progresista de la vida y la lucha contra incendios a Texas, donde los ayudará a comenzar de nuevo. En la superficie, Owen muestra estilo y arrogancia a la gran ciudad, pero debajo lucha con un secreto que esconde del mundo, uno que bien podría terminar con su vida.

La serie también está protagonizada por Sierra McClain (Mindhunter), Jim Parrack (The Deuce, True Blood), Natacha Karam (The Brave), Brian Michael Smith (Queen Sugar), el recién llegado Rafael Silva y Julian Works (American Crime ).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·