ABC da luz verde a "The Brides", piloto que reimagina a las novias de Drácula, producido por Roberto Aguirre-Sacasa y Berlanti Prods.

Noticias de Series

8 de enero
ABC da luz verde a "The Brides", piloto que reimagina a las novias de Drácula, producido por Roberto Aguirre-Sacasa y Berlanti Prods.

En una situación de gran competitividad, ABC ha conseguido hacerse con el piloto de The Brides, un drama sobrenatural escrito por el creador y productor ejecutivo de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina. El proyecto de Berlanti Productions y Warner Bros. Television, fue elegido como piloto con Maggie Kiley (American Horror Story, Riverdale) como directora.

The Brides, una sexy reinvención contemporánea de Drácula, es un drama familiar con un trío de protagonistas femeninas poderosas. Con fuertes elementos de terror, The Brides es una serie de vampiros sobre mujeres empoderadas e inmortales y las cosas que hacen para mantener la riqueza, el prestigio, su legado y su familia no tradicional.

Esta es una nueva versión de The Brides, que Aguirre-Sacasa y Berlanti Prods. originalmente desarrollaron en NBC durante la temporada 2015-16 con un compromiso de producción de piloto. Originalmente concebida para el mercado premium, la nueva encarnación, escrita por Aguirre-Sacasa en las especificaciones, debía centrarse más en el horror y la sexualidad a medida que reinventa los personajes de vampiros clásicos.

La petición del piloto fue eliminada a fines del año pasado, cuando los productores ya habían lanzado una búsqueda preliminar de actrices para interpretar los papeles principales. El proyecto atrajo el interés de múltiples cadenas y plataformas de streaming, haciéndose con el proyecto en última instancia la cadena ABC.

Aguirre-Sacasa, Berlanti y Sarah Schechter y Kiley, son los productores ejecutivos del piloto. The Brides es producida por Berlanti Prods. en asociación con WBTV y ABC Studios, parte de Disney TV Studios.

Conocidas en la cultura popular como las Novias de Drácula, los tres personajes, presentados en la novela clásica de Bram Stoker, son retratados como hermosas y poderosas hermanas vampiras que residen con el Conde Drácula en su castillo en Transilvania, donde usan sus encantos para seducir y hechizar a los hombres antes de aprovecharse de ellos. Se las arreglan para encantar a Van Helsing también antes de que él se sacuda el hechizo y las mate. Los personajes son un elemento básico en la mitología de Drácula y han aparecido en muchas adaptaciones de Drácula, protagonizando la película británica de 1960 Las novias de Drácula.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·